Secreción en las mamas

Secreción en las mamas

Notapor Angebvb » Vie Abr 09, 2021 3:06 am

Hola que tal! Me acabo de percatar que me sale un líquido blanco trasluciso de un pecho, y del otro pecho me sale el mismo líquido blanco traslucido y de otro conducto con más cantidad un líquido tirando a amarillo traslucido. Tengo 22 años, mis pechos son pequeños no me duelen ni me dolieron jamás, no siento algo fuera de lo común, con respecto a estar embarazada sería raro ya que mi último periodo lo tuve hace una semana, mantuve relaciones s*exuales esta semana y la anterior pero en la semana de ovulación no tuve relaciones sería muy raro que está secreción sea debido a un embarazo aunque no lo descarto, alguien sepa que puede ser?
Angebvb

Re: Secreción en las mamas

Notapor aguslunavarr » Mar Abr 13, 2021 8:33 am

No sé si es normal pero Ami tambien me pasaba yo ni tengo hijos ni tampoco estoy embarazada no se a que se debe
aguslunavarr

Re: Secreción en las mamas

Notapor Lopae » Dom Abr 18, 2021 12:47 pm

Hola chicas, os puedo comentar el caso de mi madre. Supongo que seréis jóvenes pero ella ya tenía 50 años cuando le paso. Hacia 25 años que había terminado de dar pecho ya que soy su única hija jajajaja y de repente empezó a segregar leche. No era como la leche materna sino como decís vosotras. Le hicieron una analítica hormonal y le dijeron que tenía la prolactina alta, lo normal de una mujer está en 30 cuando está dando pecho y mi madre la tenía a 700!! Imaginaros. Os digo que vayáis al médico y se lo comentéis y con una simple analítica os quedáis tranquilas. Si es eso os mandan unas pastillas y ya está. Espero haberos ayudado!
Lopae

Volver a salud de la mujer