Necesito ayuda por fa :(

Necesito ayuda por fa :(

Notapor Alexis771k » Mié Abr 07, 2021 2:28 pm

Bueno el viernes un Chivo me invito a su casa, todo bien hasta que llego la hora de tener S*exo, cuando estavamos a punto le dije si tenia protección,me la enseño (preservativos) y bueno intente ponerselo, pero en serio, no le cavia, los condones eran una talla L y no le cavia, entonces hicimos la marcha atras. A dia siguiente como tenia tanto miedo me fui a una Farmacia y me tome la pastilla de el di después, pero todavía sigo asustada, aunque no se haya corrido dentro por que me han dicho que el preseminal tambien puede embarazar, solo espero que me llegue la regla el proximo mes :(
Alexis771k

Re: Necesito ayuda por fa :(

Notapor Danieladaps » Mié Abr 07, 2021 2:34 pm

Yo llevo un año haciéndolo así hasta ahorita q tengo 13 días de retraso:( y si no éstoy (embarazada ojalá q no sea así) no me quedarán más ganas de hacerlo así 😭
Danieladaps

Notapor Evelynlyn » Mié Abr 07, 2021 3:31 pm

El método del coito interrumpido falla mucho por esa misma razón del líquido preseminal y porque a veces no se lo retira a tiempo. Y más aun si estuviste en tus días fértiles.
Tomaste la pastilla así que ya hiciste tu parte. Solo te queda esperar a tu periodo.
Lo que me asusta es que si apenas y conocías a ese chico no te arriesgues a hacerlo sin preservativo, las ETS no hacen discriminación.
Saludos
Evelynlyn

Notapor Barrul24 » Jue Abr 08, 2021 12:00 am

Yo caí con la marcha atrás.... No sé fien si no quieren tener bebys👍Dios les bendiga!!
Barrul24

Volver a salud de la mujer