Que significa que tu pareja vea fotos de otras mujeres?

Que significa que tu pareja vea fotos de otras mujeres?

Notapor Paz0397 » Lun Abr 05, 2021 5:36 pm

Hola, queria saber sus experiencias y opiniones si les ha pasado esto: mi pareja me paso su celular para buscar un perfil en instagram, cuando veo el inicio, quede wtf? Eran puras fotos de mujeres, modelos, sin ropa o con poca ropa. Me sentí mal, solo puedo pensar que no esta conforme o contento conmigo, no sé,las leo...
Paz0397

Re: Que significa que tu pareja vea fotos de otras mujeres?

Notapor chicaanime » Lun Abr 05, 2021 5:40 pm

Paz0397 escribió:Hola, queria saber sus experiencias y opiniones si les ha pasado esto: mi pareja me paso su celular para buscar un perfil en instagram, cuando veo el inicio, quede wtf? Eran puras fotos de mujeres, modelos, sin ropa o con poca ropa. Me sentí mal, solo puedo pensar que no esta conforme o contento conmigo, no sé,las leo...

Para mi significa que tiene ojos y los usa para ver, si esta conmigo es por algo no?

A mí no me molesta que lo haga, si a tí te molesta debes decirle, después de todo es a él a quien debes preguntarle porque mira ese contenido, si es porque no esta "conforme" contigo o por otra razón. Además que también está en ti creer sus motivos o no.

Te has puesto a pensar si hay algún "vacio" en ti misma y eso te crea inseguridad?
one piece❤
chicaanime

Notapor Sari07 » Lun Abr 05, 2021 7:41 pm

En lo personal no me a pasado y honestamente si estuviera en tu lugar si me incomodaría creo que lo mejor es hablar con él decirle como te sientes y llegar a un acuerdo si el no quiere cambiar ahora si que la decisión es tuya si seguir con el aunque sabes que ve otras mujeres o pasarle eso digo mientras no ande coqueteandoles y eso, pero en lo personal vuelvo a comentar no me gusta lo que te esta pasando.
Espero te sirva mi opinión.
Sari07

Notapor Anazh » Mar Abr 06, 2021 12:52 pm

En lo personal, me pasa pero el mira a las mujeres cuando bamos a la feria o en cualquier lugar, es muy desagradable pero yo estoy trabando para qe eso no me afecte uno deve ser segura de si misma, pero creo qe es falta de respeto en mi caso lo hable y no cambio entonces, me replantie la relación y mejor estamos cada uno por su lado pero me siento tranquila ya que eso es una falta de respeto a mi parecer.
Anazh

Notapor Anazh » Mar Abr 06, 2021 12:52 pm

En lo personal, me pasa pero el mira a las mujeres cuando bamos a la feria o en cualquier lugar, es muy desagradable pero yo estoy trabando para qe eso no me afecte uno deve ser segura de si misma, pero creo qe es falta de respeto en mi caso lo hable y no cambio entonces, me replantie la relación y mejor estamos cada uno por su lado pero me siento tranquila ya que eso es una falta de respeto a mi parecer.
Anazh

Notapor Edithgonz123 » Mar Abr 06, 2021 6:33 pm

Me paso una ves y si es muy feo que tu pareja haga ese tipo de cosas , te esta faltando al respeto , que hagan esas cosas a muchas nos hace sentir inseguridad, yo en lo personal me hiso sentir muy mal y te recomiendo que hables con el de todo lo que te molesta y de como te hace sentir esa situación ponle las cosas en claro y te aseguro que dejara de hacerlo
Suerte ! ;)
Edithgonz123

Notapor Alexis 28th » Mié Abr 07, 2021 3:09 am

Eso es algo común solo no te estrés por eso, si tú y el están seguros de su amor eso sí será lo importante.
Alexis 28th

Notapor Cawg » Lun Abr 12, 2021 7:41 am

Creo que va más allá de sentirse segura o no. Si eso te afecta a vos como mujer y como te ves y sentís con vos misma deciselo. Y si no te afectará y fueras la mujer más segura del mundo con vos, también deciselo. Porque más allá de la seguridad y lo que sea, está el respeto. Y mirar a otra mujer que no es la que tiene al lado es una falta de respeto hacia vos. Me pasaba con mi pareja actual. Para él era algo normal, para mí no. Hasta que pudo entenderlo y cambiar.
Cawg

Volver a salud de la mujer