Pastilla anticonceptiva

Pastilla anticonceptiva

Notapor Ireana4 » Dom Abr 04, 2021 11:58 pm

Hola!
Hace un tiempo vengo cuidándome con pastillas anticonceptivas por descuido la he dejado de tomar por unos días, donde el día de Hoy Domingo me ha bajado un sangrado sin culminar las pastillas quería saber que me recomendarían las que hayan pasado algo similar, tomarme las olvidadas o dejarlas de tomar hasta que se me pase el periodo.
Ireana4

Re: Pastilla anticonceptiva

Notapor azharos7ï » Lun Abr 05, 2021 12:16 am

Ireana4 escribió:Hola!
Hace un tiempo vengo cuidándome con pastillas anticonceptivas por descuido la he dejado de tomar por unos días, donde el día de Hoy Domingo me ha bajado un sangrado sin culminar las pastillas quería saber que me recomendarían las que hayan pasado algo similar, tomarme las olvidadas o dejarlas de tomar hasta que se me pase el periodo.

Si no eres juciosa con tus pastillas deberías cambiarlo por otro que no tengas que estar recordandolo todos los días, puede ser el parche o la inyección
azharos7ï

Notapor Ireana4 » Lun Abr 05, 2021 12:18 am

Si, ha sido por descuido más que todo, y es primera vez que me pasa, ya que llevo aproximadamente 4 años tomando pastillas
Ireana4

Notapor Ireana4 » Lun Abr 05, 2021 12:18 am

Si, ha sido por descuido más que todo, y es primera vez que me pasa, ya que llevo aproximadamente 4 años tomando pastillas
Ireana4

Notapor azharos7ï » Lun Abr 05, 2021 12:38 am

Puedes hacer dos cosas seguirlas tomando hasta que acabes el blíster sin tener en cuenta los olvidos y cuidarte por los 7 días posteriores.
La otra opción es dejarlas y esperar a que llegue tu sangrado y empezar con un nuevo blíster.
En lo personal haría lo primero, parano perder la secuencia de las pastillas.
azharos7ï

Volver a salud de la mujer