Consejos para ovario poliquistico

Consejos para ovario poliquistico

Notapor Luisa23 » Lun Mar 29, 2021 6:30 pm

Tengo ovario poliquistico , y eh presentado retrasos , y aumento de peso que puedo hacer ?
Luisa23

Re: Consejos para ovario poliquistico

Notapor NinaMood » Lun Mar 29, 2021 10:29 pm

Ir al ginecólogo... No puedes hacer mucho quedándote en tu casa, eso requiere de exámenes y según la magnitud, y cantidad de quistes te dan tratamiento, que es principalmente con hormona, pero debe chequearte un médico para que te dé las pastillas adecuadas para ti, que eviten que subas de peso y disminuyan y atenuen todo el desajuste hormonal que provocan los quistes.
NinaMood

Notapor AmeliiSanchez » Mar Mar 30, 2021 1:18 am

Hola yo también tengo ovarios poliquisticos, tengo el periodo 2 veces al año. Yo fui al ginecologo y te tienen que mirar si los quistes son benignos o malignos, te tienen que ir vigilando por si crecen.
Yo al ginecologo me dan cita cada 3 meses, llevo asi desde los 16 y tengo 28. Y me acaban de recetar la pildora haver si se regula. Y yo me pregunto porque ahora despues de tanto tiempo...
Es muy jodido tener ovarios poliquisticos mucho ánimo 😘
AmeliiSanchez

Notapor Perita olvera » Mié Abr 14, 2021 9:41 pm

Hola a mi apenas me acaban de decir que tengo quistes en ambos ovarios pero en vez de asustarme me puse a investigar mucho y bueno el resultado es que esto se debe al exceso de insulina en tu cuerpo también provoca subida de peso, anovulacion, amenorrea, acné y varios síntomas te recomiendo buscar ese tema en internet e ir al ginecólogo y al nutriólogo además de hacer ejercicio para mejorar los síntomas, resulta que la resistencia a la insulina desencadena un desequilibrio hormonal que provoca quistes en los ovarios o incluso diabetes tipo 2 bueno eso es lo que he llegado a concluir por eso mismo es recomendable ir al nutriólogo para que te enseñe que puedes comer en todo caso debes evitar comer en exceso todo lo que tenga un índice de glucosa alto para que tu cuerpo comience a reducir la insulina pero te comento eso es lo que yo pude investigar no es algo certero yo empecé a hacer ejercicio y a comer sano, espero mejores suerte
Perita olvera

Volver a salud de la mujer