No puedo llegar al coito con mi esposo

No puedo llegar al coito con mi esposo

Notapor Vanessa1806 » Lun Mar 29, 2021 3:28 am

Tengo un grave problema. Llevo 11años con mi esposo y jamas e llegado al coito. Hemos tratado de diferentes maneras pero no se que pasa, el queda bien pero soy yo quien tiene el problema no se que hacer y me tiene super mal esta situacion. Necesito ayuda
Vanessa1806

Re: No puedo llegar al coito con mi esposo

Notapor azharos7ï » Lun Mar 29, 2021 3:47 am

Vanessa1806 escribió:Tengo un grave problema. Llevo 11años con mi esposo y jamas e llegado al coito. Hemos tratado de diferentes maneras pero no se que pasa, el queda bien pero soy yo quien tiene el problema no se que hacer y me tiene super mal esta situacion. Necesito ayuda

Coito?... O sea el no te puede penetrar?... O será orgasmo?... Creo que debe ser el segundo, para eso debes conocerte y hablar con tu esposo de lo que te gusta para llegar a presentarlo, debe hacerte más preliminares como S*exo oral y estimular tu clítoris, masaje manual, aquí lo fundamental es conocerte tu explorar tu sexualidad, pq al parecer el solo se satisface así que es un egoísta o serás de las que finge pq eso sí está muy mal de parte tuya
azharos7ï

Re: No puedo llegar al coito con mi esposo

Notapor Montsh30 » Lun Mar 29, 2021 2:41 pm

e*l coito es la penetracion.

El orgasmo es cuando llegas al punto máximo de la excitacion.

Tu haz llegado sola?
Te lo comento por que si no conoces tu cuerpo es difícil que alguien más lo haga por ti.

Ve en Youtube a la sexologa Elsy Reyes, da muchos consejos y quizá lo logres
Montsh30

Volver a salud de la mujer