No se si tengo la regla irregular

No se si tengo la regla irregular

Notapor Lena22 » Vie Mar 26, 2021 9:49 am

(llevo ya unos 4 o 5 años con la regla) siempre fue regular en plan no se retrasaba ni nada a lo mejor 1 día o 2 pero no más.
En noviembre del año pasado se me retrasó 3 semanas (me dijeron que fue por estrés y por que había perdido peso (mis padres son médicos y se lo comenté bueno más bien me preguntaron pq me veían más delgada pq había pasado por un momento muy estresante de mi vida y yo por el estrés bajo de peso, peso poco ya de por sí, mi IMC no llega a 14.5...))) vale pues este mes se me retrasó 8 días (tmb me dijeron que por estrés ya que me han operado, me he quedado ciega de un ojo (en plan no veo) y mil cosas que me trajeron bastante estrés...
Es que nunca fui al ginecólogo y si debería ir pero ns si esto es regla irregular o que es pq ns me rayo siempre fui regular no entiendo esto y me raya un montón :)
Sorry por molestar así pero ns a qn preguntar o que hacer y ns no mg cuando se me retrasa.... Me agobia un montón la verdad
Lena22

Re: No se si tengo la regla irregular

Notapor laia19 » Vie Mar 26, 2021 11:17 am

Segun lo que cuentas eres regular pero el estres si hace que la regla de descontrole y atrace, también tu alimentación y estilo de vida. A si que esos atrasos es probable que sean por eso
laia19

Re: No se si tengo la regla irregular

Notapor Lena22 » Vie Mar 26, 2021 3:11 pm

Vale muchas gracias jo, yo tmb pensé eso pero no sé me preocupaba eso que se me retrasa así de golpe por el estrés y ns...
Lena22

Volver a salud de la mujer