ovulos

ovulos

Notapor sucuz » Mié Mar 24, 2021 3:15 am

Estoy en tratamiento con ovulos, ya que tenia muuucho flujo blanco, mal olor, etc. Infeccion por bacteria

Mi pregunta es si cumplo el tratamiento tal cuál, es seguro que se me quite la infección?
sucuz

Re: ovulos

Notapor Leidy yurani » Mié Mar 24, 2021 9:35 am

Claro que si, mira yo tuve una infección a final no supe de que porque fue una prueba rápida, me mandaron dos sobres y no se me Quito luego me mandaron una cajita de tres óvulos y seguía con molestias y luego unas pastillas ppr fin se me Quito, mi ginecóloga me hizo un análisis de orina y me dijo que ya estaba bien, no se si era infección bacteriana ya que mi médico no me mando hacer un análisis, a mi me salía mucho flugo amarillo, así que si estas con tratamiento que te mando tu médico, tranquila que de te quitara
Leidy yurani

Re: ovulos

Notapor mairap » Lun Mar 29, 2021 5:43 am

Ya usé ovulos antes y si funcionan. Pero hace poco sentí una molestia como picazon entonces usé 3 óvulos,los cuales me hicieron arder parecía que me estaba quemando por dentro,a las 2 semanas de finalizar los óvulos tuve relaciones s*exuales y a los dos días sentía picazon y mal olor, revisé mi vagina,la noto rara y me preocupa mucho, el ginecólogo recién el martes me verá y estoy usando óvulos otra vez y siento el estómago caliente. Alguna sabe que puede ser ? O les paso ?
mairap

Volver a salud de la mujer