Ayuda!!! Coágulos de sangre

Ayuda!!! Coágulos de sangre

Notapor Sand1028 » Dom Mar 21, 2021 10:42 pm

Hola chicas ayuda por favor el día 28 comenzó mi periodo y el día 10 de marzo tuve que tomar la post day por tener relaciones sin protección y el 17 de marzo me volvió a bajar antes de eso fui con la ginecóloga y me recetó las yasmin las comencé a tomar el 17 que me bajo los primeros 2 días casi no me bajo y a partir del tercero me comenzaron a salir demasiados coágulos de sangre hoy estoy en el 5 día y tengo flujo demasiado abundante con coágulos muy grandes le hablé a la ginecóloga y me dijo que era por la post day y me dijo que tomara cada 8 hrs la Yasmín por 7 días y después cada 12 10 días más y después 4 días 1 diaria hasta terminar a alguien más le ha pasado ??? La dra dice que no es por las Yasmín y yo pienso qué tal vez sea eso ayuda por favor
Sand1028

Re: Ayuda!!! Coágulos de sangre

Notapor aniss22 » Lun Mar 22, 2021 8:04 am

Es la posday tranquila se irán quitando sus efectos secundarios
aniss22

Re: Ayuda!!! Coágulos de sangre

Notapor Flor de Loto2602 » Mar Mar 23, 2021 1:04 am

Hola, por lo que entendi!! Tu dra te indico las yasmin (anticonceptivos) o me ekivoco?? Xq te indico tomarlos cada 8hs?? Es lo qe no llegue a entender!! Si empezaste los anticonceptivos es xq te bajo la regla o menstruacion!! No es asi?? Los coagulos que bajan es el engrosamiento del endometrio, que es lo que pasa todos los meses y por otro lado observa que cuando una se recuesta y se levanta al baño caen coagulos es normal ya que por la ley de gravedad es normal que la sangre se acumule en el cuello del utero y se coagule. Espero haberte ayudado!! Saludos
Flor de Loto2602

Volver a salud de la mujer