Chicas consejo por fa

Chicas consejo por fa

Notapor Pucha20 » Jue Mar 18, 2021 3:09 am

Hola chicas, necesito un consejo.
Estoy soltera desde hace dos años, una separacion muy dolorosa. Hace tres meses estoy saliendo (muy esporádico) con un hombre con pareja. La pasamos genial, hace dos semanas nos vimos y subió la calentura no usamos preservativo y tengo miedo a contagiarme de alguna enfermedad (yo tengo diu), el me dice que con su pareja se cuida con preservativo pero eso no quita que este sano. Alguna me puede dar un consejo? De cuando puede aparecer una ETS o si existe alguna prueba que me pueda hacer y en que tiempo? Ojo lo veo de vez en cuando, porque realmente no lo quiero como pareja ni quiero que él la deje... No me juzguen
Pucha20

Re: Chicas consejo por fa

Notapor Barrul24 » Vie Mar 19, 2021 1:18 am

Si tiene pareja déjalo. No le hagas daño a la chica. Ponte con alguien que esté separado como tú. Duelen mucho los cuernos ya que ellos no miran a sus mujeres miremos nosotras no hagas lo k no te gustaría que te hicieran.

Y lo de follar sin protección, ten cuidado anda que te puede caer algo pesado y para toda la vida. Usa protección siempre!!!
Barrul24

Notapor azharos7ï » Vie Mar 19, 2021 1:36 am

Pucha20 escribió:Hola chicas, necesito un consejo.
Estoy soltera desde hace dos años, una separacion muy dolorosa. Hace tres meses estoy saliendo (muy esporádico) con un hombre con pareja. La pasamos genial, hace dos semanas nos vimos y subió la calentura no usamos preservativo y tengo miedo a contagiarme de alguna enfermedad (yo tengo diu), el me dice que con su pareja se cuida con preservativo pero eso no quita que este sano. Alguna me puede dar un consejo? De cuando puede aparecer una ETS o si existe alguna prueba que me pueda hacer y en que tiempo? Ojo lo veo de vez en cuando, porque realmente no lo quiero como pareja ni quiero que él la deje... No me juzguen

Existen varias pruebas pq no solo una te dirá que posible ets pudieses haber adquirido, a mi me hicieron 10 pruebas entre ellas estaba también la del VIH y solo fue por una infección vaginal, me tomaron dos muestras de sangre, de flujo vaginal y orina.
Sugerencia, tómalo o déjalo, si deseas seguir revolcandote con alguien casado o con pareja cuidateeeee, pq así como se acuesta contigo puede acostarse con otras y puede pegarte algo grave como un Vph, por lo menos se responsable contigo
azharos7ï

Notapor Adelaine » Vie Mar 19, 2021 2:50 am

Me agrada el comentario de arriba, cuídate tú, lleva los condones tú, eso de que con su pareja usa condón y contigo no siendo que no eres y perdón... la oficial se me hace una reverenda mentira y tu muy inocente por creerla no tienes forma de saberlo a menos que estés en la cama con los dos. Yo sólo tengo una duda,es para andar con el enserio? O sólo es la aventura? Pues querida, si es enserio estás frita, porque no te quiere y no va a ser lo mejor para nadie y si es sólo la aventura, yo no soy quien para decirte si haces bien o mal, simplemente hazte cargo de las consecuencias de tus actos cuando te toque pagar, al final son nuestras decisiones y con ellas convivimos sean acertadas o no.
Adelaine

Notapor Evelynlyn » Vie Mar 19, 2021 3:23 am

Amiga date cuenta. El señor engaña a su pareja contigo, como puedes confiar en el cuando te dice que con su pareja usa preservativo? jajja enserió? Con cuantas más la engañará y a cuantas les dirá lo mismo. Es un mentiroso de primera.
Vale la pena ganarse una its o un vih, hepatitis b, por un revolcon?
Enserio te quieres tan poco? El señor es un promiscuo y tu eres muy ingenua.
Eres libre de hacer con tu sexualidad lo que gustes, pero solo esta en ti cuidar tu salud. Puedes hacerte un chequeo si tienes síntomas. Yo de ti me haría luego de unos meses exámenes para vih, sífilis y hepatitis b.
Mi consejo. Usa preservativo!
Evelynlyn

Notapor Flor de Loto2602 » Vie Mar 19, 2021 8:54 pm

Hola cmo estas?? Viniste aca por un consejo aserca de salud, bien para poder detectar enfermedades como hiv,sida,sifilis,gonorrea,hpv entre otros, te serviria tener un ginecologo de cabecera para que siempre puedas tenee una historia clinica a la mano, mi consejo es que vivas tu sexualidad sin prejuicios, nadie es kien para juzgarte, eso si! Lo ke te aconsejo es que te cuides siempre con preservativo, las enfermedades no distinguen si ese hombre te ama o dice la verdad, si tienen que aparecer lo van a hacer!! Cuidate vos misma es mi consejo, y si el no te kiere cuidar, mi consejo es que te buskes otro!! Pero cuidate siempre vos! Nadie lo va a hacer por vos!! Espero haberte ayudado!! Observa tus flujos, es otro consejo que te doy, observa tu vagina que no aparescan verrugas y tmb ojo!!! Con los jabones perfumados en la vagina no se usan! El jabon de tocador o de manos no sirve para la vagina!!¡ espero te sirvan estos consejos..
Flor de Loto2602

Volver a salud de la mujer