Necsito ayuda porfavoooor!!!!Hola les cuento lo que me pasa, el día 24 de febrero tuve mi

Necsito ayuda porfavoooor!!!!Hola les cuento lo que me pasa, el día 24 de febrero tuve mi

Notapor Elsy1225 » Dom Mar 14, 2021 4:10 pm

Hola les cuento lo que me pasa, el día 24 de febrero tuve mi periodo el cual termino el 28 de febrero. El día 6 tuve relaciones la verdad no planeaba hacerlo y fue sin protección la persona con la que estuve me dijo que no termino dentro de mi, más no sé si sea cierto. No me tome pastilla del día después y hace unos días días eh estado teniendo dolor en el ovario izquierdo no sé si sea por que me faltan 8 días para mi siguiente periodo o sea que esté embarazada. Por favor alguien que me ayude con esta duda😔
Elsy1225

Re: Necsito ayuda porfavoooor!!!!Hola les cuento lo que me pasa, el día 24 de febrero tuve

Notapor azharos7ï » Dom Mar 14, 2021 4:35 pm

Elsy1225 escribió:Hola les cuento lo que me pasa, el día 24 de febrero tuve mi periodo el cual termino el 28 de febrero. El día 6 tuve relaciones la verdad no planeaba hacerlo y fue sin protección la persona con la que estuve me dijo que no termino dentro de mi, más no sé si sea cierto. No me tome pastilla del día después y hace unos días días eh estado teniendo dolor en el ovario izquierdo no sé si sea por que me faltan 8 días para mi siguiente periodo o sea que esté embarazada. Por favor alguien que me ayude con esta duda😔

Si vas a tener S*exo casual por lo menos cuídate con preservativo,si no lo tenías planeando exige su uso no lo para evitar un embarazo sino una ets.
Tienes que esperar tu nuevo ciclo pq difícil saberlo, pq estabas en tu semana de ovulación, si no llega después de 7 días hazte un prueba de embarazo.
azharos7ï

Volver a salud de la mujer