Mi esposo me pide una 3 oportunidad

Mi esposo me pide una 3 oportunidad

Notapor Yelina2516 » Sab Mar 13, 2021 11:47 pm

Mi esposo y yo estamos dejados tenemos 2 niños y me dejó por qué mi hermano y él se pelearon a golpes por qué no me quiso ayudar con mi niño más chico y ahora me está pidiendo una tercera oportunidad en la primera el me dejó por celoso y en la segunda yo lo corri por qué me celaba mucho y está vez fue por qué se peleó con mi hermano necesito un consejo no sé qué decirle yo no me quiero juntar pero no quiero que mis hijos después me reproche que yo no les permiti que tuvieran una familia unida
Yelina2516

Re: Mi esposo me pide una 3 oportunidad

Notapor Barrul24 » Sab Mar 13, 2021 11:52 pm

Lo que sienta tu corazón. También te digo que si vuelves es para empezar de 0 y olvidar todo lo malo ocurrido porque si no, no puedes vivir tranquila y feliz. Dale una oportunidad y dile q tiene que cambiar por sus hijos.
Barrul24

Notapor Pereira23 » Dom Mar 14, 2021 12:07 am

Y te dire algo nunca te sacrifiques por tus hijos si tu no quieres, si no sería peor para ellos vivir en un hogar donde no hay amor y tu vivirias asi toda tu vida no te lo mereser8a asi que aslo por que ru quieras e igual que no estes con el no significa que el no pase tiempo con ellos y les ayude . Pero cualquier decicion que sea por lo que tu sientes no te sientas forzada por ninguna situación o alguien
Pereira23

Notapor chicaanime » Dom Mar 14, 2021 12:09 am

Yelina2516 escribió:Mi esposo y yo estamos dejados tenemos 2 niños y me dejó por qué mi hermano y él se pelearon a golpes por qué no me quiso ayudar con mi niño más chico y ahora me está pidiendo una tercera oportunidad en la primera el me dejó por celoso y en la segunda yo lo corri por qué me celaba mucho y está vez fue por qué se peleó con mi hermano necesito un consejo no sé qué decirle yo no me quiero juntar pero no quiero que mis hijos después me reproche que yo no les permiti que tuvieran una familia unida

Querida tu has lo que te de paz a tí, si tu pareja solo te estresa y causa mal mejor de lejos, el no va a dejar de ser padre y deberá hacer su papel.

Si tus hijos al día de mañana preguntan porque no están juntos les dices la verdad que el amor te hace libre, no te hace presa ni te hace daño y eso no había entre el padre y tu, que era un buen padre, pero no un buen compañero de vida.
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer