Virus del papiloma humano

Virus del papiloma humano

Notapor Jen4595 » Lun Mar 08, 2021 4:07 am

El día de ayer me diagnosticaron con hpv, estoy muy asustada. En 15 días tengo programado la colposcopia y quisiera saber si duele y si al momento de quemar las verrugas la recuperación es dolorosa. Les agradecería si me podrían orientar.
Jen4595

Re: Virus del papiloma humano

Notapor marmar » Lun Mar 08, 2021 1:20 pm

Hola!! Yo hace mas de 1 año que fui diagnosticada y no me hicieron colposcopia, solo pap y otros exámenes, me han quemado con un liquido las verrugas en varias sesiones, y en mi experiencia es horrible, yo estuve en depresión super fuerte por eso, salia llorando del consultorio, en mi caso eran bastante grandes y en el area anal también, se me caia la piel y se puso como verde, me asusté mucho, me ponia mucha cremita y estuve varios meses sin poder tener relaciones, es un proceso fuerte y lento, pero se supera, yo busqué mucha información en internet que me calmó, pero te soy sincera diciendo que si duele muchísimo si decides hacerlo asi, hay otras formas con cirugia si tienes los medios económicos que son menos dolorosas y rápidas, pero igual siguen saliendo.
marmar

Notapor kattashe » Jue Mar 11, 2021 4:27 am

marmar escribió:Hola!! Yo hace mas de 1 año que fui diagnosticada y no me hicieron colposcopia, solo pap y otros exámenes, me han quemado con un liquido las verrugas en varias sesiones, y en mi experiencia es horrible, yo estuve en depresión super fuerte por eso, salia llorando del consultorio, en mi caso eran bastante grandes y en el area anal también, se me caia la piel y se puso como verde, me asusté mucho, me ponia mucha cremita y estuve varios meses sin poder tener relaciones, es un proceso fuerte y lento, pero se supera, yo busqué mucha información en internet que me calmó, pero te soy sincera diciendo que si duele muchísimo si decides hacerlo asi, hay otras formas con cirugia si tienes los medios económicos que son menos dolorosas y rápidas, pero igual siguen saliendo.
Disculpa, las verrugas anales las trataba también el ginecólogo? Tengo vph y tengo algunas en la vulva y en el ano, tengo muchas dudas y la cita con el ginecólogo es hasta dentro de 10 días. También tengo en la boca y no se que que tan contagioso sea, no quisiera contagiar a alguien de mi familia. Podrias contarme más de ti experiencia. Gracias!! ☺️
kattashe

Notapor kattashe » Jue Mar 11, 2021 4:29 am

Jen4595 escribió:El día de ayer me diagnosticaron con hpv, estoy muy asustada. En 15 días tengo programado la colposcopia y quisiera saber si duele y si al momento de quemar las verrugas la recuperación es dolorosa. Les agradecería si me podrían orientar.
La colposcopia más que doorosa es incomoda, yo me la hice hace unos días, pero cuando me la hice aún no tenía verrugas, ahora tengo algunas. El proceso de la colposcopia no demora mucho,solo debes tratar de relajarte para que sea más cómodo.
kattashe

Notapor Vivios01 » Vie Mar 12, 2021 2:22 am

Hola chicas, en mi citología el año pasado me salió eso, pero mis exámenes y colposcopia y vulbocospia salió normales, nunca tuve verrugas... Me recomendaron té verde y pastillas de ajo .. suerte
Vivios01

Volver a salud de la mujer