No sé que es un orgasmo

No sé que es un orgasmo

Notapor Cyela » Jue Feb 25, 2021 5:51 am

Hola estoy casada ya hace 3 años y en la intimidad siento que no soy feliz ya que mi esposo solo busca su placer es solo ponerla y sacarla ni siquiera me besa no siento nada de placer cuando estamos teniendo relaciones no se que hacer
Cyela

Re: No sé que es un orgasmo

Notapor Adelaine » Jue Feb 25, 2021 6:08 am

Decírselo querida!!! No debes permitirte vivir así. Se molestará es un hecho, es egoísta, tu misma lo expones, sólo busca su placer. El que calla otorga,no le des pue a que te trata de esa manera, debes saber qué te gusta a ti. Conocerte bien qué te gusta y qué no para poder decírselo. Si las cosas continúan así, no siempre resultan bien. Dile lo que necesitas. Un abrazo
Adelaine

Notapor _Danna_ » Jue Feb 25, 2021 3:50 pm

Y siempre fue así, o notaste eso últimamente?
_Danna_

Notapor Dacor » Jue Feb 25, 2021 3:58 pm

Creería que esto es algo de debes de comunicarle a tu pareja, cuéntale cómo te sientes y que deseas sentir, el primero paso es comunicar, intentar también un poco los juego tocarse, intenta usar productos sexuales claro asegúrate de que sean de calidad y estar cómoda durante el acto sexual. Espero esto sea de ayuda
Dacor

Notapor Elenaconsejera » Vie Feb 26, 2021 12:06 am

Dejale, es un egoísta que solo busca el placer propio.
Elenaconsejera

Volver a salud de la mujer