Me pueden dar un consejo por favor ???

Me pueden dar un consejo por favor ???

Notapor ItzelZM » Jue Ene 07, 2016 12:34 am

Alguien puede darme un consejo,.. Resulta que apenas me depile con una crema depilatoriapor pprimera vez y me irritó muchísimo, así que decidí ya no hacerlo (fue para depilarme el bigote) bueno ahora tengo reseco muy reseco el área del bigote y meses atrás por el frío se me reseca y se me despelleja la piel.. Algún consejo de hidratacion por favor, soy de piel mixta... Ayuda por favor
ItzelZM

Re: Me pueden dar un consejo por favor ???

Notapor Totos89 » Jue Ene 07, 2016 11:55 am

Yo pienso k la mejor hidratacion seria un aplicarte un poco de vaselina o aceite de oliva se constante.espero k mejore xd
Totos89

Notapor ~~Chocolatito~~ » Jue Ene 07, 2016 11:59 am

Lo que mejor te va a hidratar cremas que contenga almendras o aloe vera si tenes una planta corta una hoja y ponete el liquido
~~Chocolatito~~

Notapor ItzelZM » Jue Ene 07, 2016 9:30 pm

Muchas gracias chocolatito eso haré
ItzelZM

Notapor MaríaB » Vie Ene 08, 2016 2:10 pm

Cuidado, el aloe vera al sol mancha la piel
MaríaB

Notapor estrella26 » Dom Ene 10, 2016 3:10 am

ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del S*exo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
estrella26

Volver a salud de la mujer