Vagina rara?

Vagina rara?

Notapor Klovin » Dom Feb 21, 2021 4:58 pm

Buenos días chicas. El día de ayer intenté tener relaciones s*exuales con mi novio, intentó ser mi primera vez. Pero, a la hora de que intentó entrar, solo entraba la punta y de ahí en más me resultó doloroso, claro que estaba lubricada.

Mi novio me dijo que sentía que había una pared en la que topaba y cuando llegaba a ella era cuando me ardía,lo intentamos lento y ni así se podía entrar, es normal esa pared? Qué es exactamente?
Klovin

Re: Vagina rara?

Notapor rouseM » Dom Feb 21, 2021 9:03 pm

No estoy segura, pero si es tu primera vez, podría ser tu himen, hay quienes no se les rompe con el dia a dia, o estar tan nerviosa que te quedes estrecha y eso te moleste.
rouseM

Notapor azharos7ï » Dom Feb 21, 2021 10:45 pm

Klovin escribió:Buenos días chicas. El día de ayer intenté tener relaciones s*exuales con mi novio, intentó ser mi primera vez. Pero, a la hora de que intentó entrar, solo entraba la punta y de ahí en más me resultó doloroso, claro que estaba lubricada.

Mi novio me dijo que sentía que había una pared en la que topaba y cuando llegaba a ella era cuando me ardía,lo intentamos lento y ni así se podía entrar, es normal esa pared? Qué es exactamente?

No tienes la vagina rara, es normal pq la vagina está cerrada pq no has tenido relaciones al igual no te frustres por eso, tienes que estar muy exitada para que no te duela tanto, hagan mucho juego previo antes de la penetración
azharos7ï

Notapor Heeyykrje » Mar Feb 23, 2021 4:24 am

A ver si es tu primera vez es normal sabes,eso q él sintió es el himen,creo q son 3 capas ,yo tuve q intentarlo varias veces con mi novio porque me dolía y sangre,ya después no.Hasta la 3ra vez q lo hicimos me sentía un poco de dolor,pero era una mezcla de dolor con placer😅.Todo es normal ,tranquila lo q tienen q ser pacientes y q él te trate bien en ese momento ☺️.Hay q tener delicadeza porque sino te puede hacer daño
Heeyykrje

Volver a salud de la mujer