Ayúdenme estaré embarazada?

Ayúdenme estaré embarazada?

Notapor AlejandraBravo13 » Sab Feb 20, 2021 8:00 am

Estuve con mi pareja el mes pasado antes y después de mi día de ovulación!!! Sin protección! Siempre hemos estado así y jamás he quedado embarazada! Ahora mi regla debía de llegarme el 9 de este mes, cosa que llego el 10 pero solo fueron manchitas pequeñas de sangre por 3 días así color oscuro y también rosada y rojiza! De ahí no me volvió a bajar más! No he sentido cólicos ni hinchazón en mis senos, cosa que siempre me dan antes de mi periodo y este mes no me dio nada!!!! Y hoy fui a conocer a un sobrino recién nacido, y según mi suegra cuando uno está con la regla o dando de lactar o embarazada, deja Pujon al bebé !! Y entonces yo estuve con el bebé , y desde ahí estuvo así! Desde que yo estuve con el, pero el periodo no tengo , peor estoy dando de lactar! Entonces mi única opción es estar embarazada ☹️😓 y no se, alguien que me ayude por favor !! Igual estoy por hacerme una prueba, pero quiero opiniones🥺
AlejandraBravo13

Re: Ayúdenme estaré embarazada?

Notapor Perla29 » Sab Feb 20, 2021 2:41 pm

Esa prueba te saldrá positiva hija. Si lo desead felicidades!. Hazte una prueba y me dices como te fue.
Perla29

Notapor Karla CM » Lun Feb 22, 2021 4:46 pm

Felicidades si estas embarazada, yo también intento un bebé, hace 3 semanas me quite el implante, ayer sentí que regle pero no fue así hoy al despertarme estaba como si nada, antier tuve un fluido color cafe, ayer como rojo y hoy nada. Ojala y si este embarazada lo deseo mucho ❤
Karla CM

Notapor Bell_ » Lun Feb 22, 2021 5:04 pm

Lo más aconsejable si eres regular es que te hagas un examen de sangre, y así te sales de dudas, éxito🍀☺️
Bell_

Notapor Psicsexologamama » Lun Feb 22, 2021 5:54 pm

EMBARAZO POSITIVO cuidarse con el método del ritmo no es la mejor opción cuando estás lactando.
Psicsexologamama

Notapor AlejandraBravo13 » Mié Feb 24, 2021 6:06 pm

Les cuento que hoy me hice una prueba y me dio negativa 🥺☹️, ya solo me tocará esperar a mi siguiente regla ☹️
AlejandraBravo13

Notapor Bell_ » Mié Feb 24, 2021 7:04 pm

AlejandraBravo13 escribió:Les cuento que hoy me hice una prueba y me dio negativa 🥺☹️, ya solo me tocará esperar a mi siguiente regla ☹️

Ánimo ya verás que pronto llegará tu positivo 🍀🙏
Bell_

Notapor AlejandraBravo13 » Jue Feb 25, 2021 2:45 am

Eso espero chicas😞
AlejandraBravo13

Volver a salud de la mujer