sangrado cuando tengo S*exo

sangrado cuando tengo S*exo

Notapor luliottelli » Mié Ene 06, 2016 7:41 pm

Hace un año que llevo una relación con mi novio, en el ultimo mes hemos tenido relaciones s*exuales y eh notado q me duele mucho, cuando me penetra siento q llega hasta un punto q el oenetoca contra algo de mi cuerpo, al terminar la relación me sangra . El tiene el.miembro grande
luliottelli

Re: sangrado cuando tengo S*exo

Notapor Girlrox » Mié Ene 06, 2016 7:46 pm

Pues claro que es eso. Un hombre con un pene muy grande lástima a la mujer, no lo puede meter completo. La única manera de que lo meta completo es teniendo s*exo anal.
Te recomiendo ir al doc para que te revise el sangrado para descartar problemas graves
Girlrox

Re: sangrado cuando tengo S*exo

Notapor Inés_ZM » Vie Ene 08, 2016 6:54 am

A mi me pasaba lo mismo, la doctora me dijo que puede ser falta de lubricación. Que buscará tener mayor preámbulo en mis relaciones o intentará con un lubricante. De hecho con mi última pareja he tenido muy buena lubricación porque jugamos mucho antes de la relación.
Intenta lo del lubricante, porque a mi igual que a ti me dolía cuando me penetraba y cuando acabábamos terminaba con un sangrado.
Inés_ZM

Volver a salud de la mujer