14 años de casada, jamás tuve 1 orgasmo

14 años de casada, jamás tuve 1 orgasmo

Notapor Minervaxex » Sab Feb 13, 2021 4:31 am

Hola chicas, tengo 30 años, y estoy con mi esposo desde hace 14 años. Lo he intentado en miles de posiciones, y una vez sola hace como 10 años atrás que casi llego al orgasmo, y se me fue..
Hasta que decidí comprarme un aparato vibrador, que es para el clítoris particularmente.. la he pasado bien, casi casi llego, y chau. Después no puedo. Por lo que estuve leyendo y demás, decían que tenía que masturbarme yo sola para ayudarlo a mi esposo a guiarlo para que acabemos juntos. Pero la verdad, es que no puedo mandarme los dedos, lo intenté, hasta con guantes y me da impresión. Quisiera saber que me recomiendan, porque la verdad es que ya ha pasado muchiiiiiiiisimo tiempo, y me siento una idiota que con la edad que tengo, y teniendo una pareja firme, estable, y teniendo s*exo regularmente, no pueda llegar jamás a un orgasmo. Las leo.. gracias
Minervaxex

Re: 14 años de casada, jamás tuve 1 orgasmo

Notapor chicaanime » Sab Feb 13, 2021 5:08 am

Minervaxex escribió:Hola chicas, tengo 30 años, y estoy con mi esposo desde hace 14 años. Lo he intentado en miles de posiciones, y una vez sola hace como 10 años atrás que casi llego al orgasmo, y se me fue..
Hasta que decidí comprarme un aparato vibrador, que es para el clítoris particularmente.. la he pasado bien, casi casi llego, y chau. Después no puedo. Por lo que estuve leyendo y demás, decían que tenía que masturbarme yo sola para ayudarlo a mi esposo a guiarlo para que acabemos juntos. Pero la verdad, es que no puedo mandarme los dedos, lo intenté, hasta con guantes y me da impresión. Quisiera saber que me recomiendan, porque la verdad es que ya ha pasado muchiiiiiiiisimo tiempo, y me siento una idiota que con la edad que tengo, y teniendo una pareja firme, estable, y teniendo s*exo regularmente, no pueda llegar jamás a un orgasmo. Las leo.. gracias

Es que si no te masturbas difícilmente lograras un orgasmo. Tampoco lo harás si te presionas por alcanzarlo o no.

Me parece que podrías buscar ayuda de un sexológo porque creo que tu problema es totalmente mental.
one piece❤
chicaanime

Notapor Chica hot » Sab Feb 13, 2021 11:46 am

Tengo veinte años nunca eh tenido relaciones s*exuales y me pasa lo mismo al tratar de mastúrbarme me da un miedo horrible y entiendo porque
Chica hot

Notapor _Danna_ » Dom Feb 14, 2021 9:36 pm

Quizá tenga que ver con que lo buscas mucho, a mí siempre me pasa que llego cuando me suelto realmente y me dejo llevar. Si estoy en el acto y me pongo a pensar "voy a llegar" se me corta jajaja es como que pierdo el hilo y tengo que empezar de cero
_Danna_

Notapor MiiLyCastro06 » Lun Feb 15, 2021 6:59 pm

El clítoris lo tenemos fuera de la vagina puedes decirle a tu pareja que te masturbe sin meterte los dedos y solo con la yema de los dedos claro para que llegues al orgasmo necesitas mínimo unos 8 minutos de que el te esté masturbando acuéstate en la cama ábrete de piernas y pídele que a medida que te masturbe te bese veraz que no solo llegas al orgasmo llegas al famoso squirt si no te quiere masturbar insiste que lo haga verás que incluso a el le va a encantar
MiiLyCastro06

Notapor flores313 » Mar Feb 23, 2021 12:09 am

hola! yo tengo 21 y estoy recién casada, con mi pareja traté de soltarme más y tocarme yo también, no tengas miedo de dejarte llevar, yo todos los días que tengo relaciones con mi pareja llego al orgasmo, y recuerda que puedes llegar al orgasmo sin necesidad de venirte, pero igual trata de probar cosas nuevas y verás que se prende la situación y así podrán disfrutar los dos! suerte amiga
flores313

Volver a salud de la mujer