Creo que me lastimé al practicar un oral

Creo que me lastimé al practicar un oral

Notapor Vio92 » Mié Feb 03, 2021 7:17 am

Qué tal, me gustaría saber si a alguna le ha sucedido que se lastima practicando una felación. Hace rato tuve relaciones con mi novio y creo que succioné muy fuerte su pene (o por lo menos más de lo normal). No tengo llagas, solo siento un ligero ardor en un punto específico de la encía. Es la primera vez que me pasa. Después de hacerlo comimos comida irritante y creo que eso empeoró un poco la molestia. ¿A alguna le ha pasado? ¿Es posible que eso pase?
Vio92

Re: Creo que me lastimé al practicar un oral

Notapor azharos7ï » Mié Feb 03, 2021 2:28 pm

Vio92 escribió:Qué tal, me gustaría saber si a alguna le ha sucedido que se lastima practicando una felación. Hace rato tuve relaciones con mi novio y creo que succioné muy fuerte su pene (o por lo menos más de lo normal). No tengo llagas, solo siento un ligero ardor en un punto específico de la encía. Es la primera vez que me pasa. Después de hacerlo comimos comida irritante y creo que eso empeoró un poco la molestia. ¿A alguna le ha pasado? ¿Es posible que eso pase?

Puedes hacer buches con agua tibia limón y sal eso ayuda mucho a curar lastimaduras de la boca
azharos7ï

Volver a salud de la mujer