Hola, ven conmigo porfavor

Hola, ven conmigo porfavor

Notapor Valeri_UwU » Dom Ene 31, 2021 5:19 pm

Hola, les quiero contar algo, tengo 14 años, hace poco termine con mi novio de 16 años (hace 3 semanas termine con el), dure con el 2 años, de echo el fue el primer chico con el que tuve mi primera vez (a los 12 años), la razón por lo que corte con el era por qué el se estaba volviendo enfermo, su amor por mí se convirtió en obsesión, y por eso termine con el, además de que no me queria dar mi libertad de poder estar con alguien más, pero aún así lo hice ver la realidad y casa quien por su camino, de echo comenzé una nueva relación con mi amigo de la infancia ambos tenemos la misma edad, llevamos 4 semanas saliendo, y como las cosas con mi ex ya no iban nada bien, decidí darme una oportunidad con mi amigo (mi novio ahora 😊) bueno, ese no es el tema, lo que me preocupa, es si el me pudo haber dejado una infección, ya que cuando teníamos relaciones su miembro aveces tenía un olor muy feo, ese es mi miedo,yo siempre soy limpia pero, a aveces también me da un poco de comezón, bueno, necesito de su ayuda chicas, escríbanme plis, a si quiero aclarar que con mi nuevo novio no he tenido ningún contacto físico que pase a mayores, bueno gracias por leer, tengan lindo día o noche
Valeri_UwU

Re: Hola, ven conmigo porfavor

Notapor azharos7ï » Dom Ene 31, 2021 6:17 pm

Valeri_UwU escribió:Hola, les quiero contar algo, tengo 14 años, hace poco termine con mi novio de 16 años (hace 3 semanas termine con el), dure con el 2 años, de echo el fue el primer chico con el que tuve mi primera vez (a los 12 años), la razón por lo que corte con el era por qué el se estaba volviendo enfermo, su amor por mí se convirtió en obsesión, y por eso termine con el, además de que no me queria dar mi libertad de poder estar con alguien más, pero aún así lo hice ver la realidad y casa quien por su camino, de echo comenzé una nueva relación con mi amigo de la infancia ambos tenemos la misma edad, llevamos 4 semanas saliendo, y como las cosas con mi ex ya no iban nada bien, decidí darme una oportunidad con mi amigo (mi novio ahora 😊) bueno, ese no es el tema, lo que me preocupa, es si el me pudo haber dejado una infección, ya que cuando teníamos relaciones su miembro aveces tenía un olor muy feo, ese es mi miedo,yo siempre soy limpia pero, a aveces también me da un poco de comezón, bueno, necesito de su ayuda chicas, escríbanme plis, a si quiero aclarar que con mi nuevo novio no he tenido ningún contacto físico que pase a mayores, bueno gracias por leer, tengan lindo día o noche

Debes ir al ginecólogo, para que te realicen análisis para detectar enfermedades de trasmisión sexual, puedes ir con tu novio y que el también se los realice, así tienes más seguridad con respecto a su salud sexual, pq a veces las enfermedades no se manifiestan fácilmente y si desconfías de tu ex mejor ve.
Busca en tu país centros de orientación sexual y van, en su mayoría son gratis o con precios muy cómodos,pq el fin de estos es ayudar a los jóvenes y adolescentes en materia de salud sexual
azharos7ï

Re: Hola, ven conmigo porfavor

Notapor ChicaR » Dom Ene 31, 2021 7:02 pm

Hola. Mira mi consejo es que vayas a hacerte ver con un o una ginecólogo/a. No solo para sacarte la duda de si te has contagiado algo sino para empezar con los controles que nos hacemos anualmente las mujeres. Es lo mejor. No te dejes estar. Si llegas a tener una infección o alguna enfermedad de trasmisión sexual cuánto antes te trates mejor. Y por favor usa preservativo no solo para evitar un posible embarazo sino para evitar contagiarte algo.
ChicaR

Volver a salud de la mujer