No se que me pasa pliss ayuda

No se que me pasa pliss ayuda

Notapor Melyswaggy » Mié Ene 06, 2016 4:55 am

Bueno,mi novio vino unos dias a mi casay lo hicimos 8 veces en total, y en la 7 y 8 me dolia mucho como que dolia no podia entrar su cosa , siempre lo hicimos asi el arriba mio y en la 8 ves , yo fui arrib y me dolia un monton no se que pasa por que yo me lubrico bien tengo buena lubricacion diganme que puede ser o tal vez pueda ser que lo hicimos mucjas veces en poco tiempo en una noche lo haciamos 3 veces,,por fa respondas
Melyswaggy

Re: No se que me pasa pliss ayuda

Notapor lopeznia » Mié Ene 06, 2016 4:59 am

Guapa lo que sucede es que son bastantes veces y la vagina no va lubricar lo mismo que las primeras veces y tampoco el pene de el, entonces esto te afecta y hace que te duela es normal a mi también me a pasado cuando ya es por hay la 4 vez es doloroso y prefiero parar porque aunque lubrico bien ya laa ultimas veces no es lo mismo y se me reseca mas y esto hace que se lastimen nuestras paredes vaginales
lopeznia

Re: No se que me pasa pliss ayuda

Notapor Melyswaggy » Vie Ene 08, 2016 5:57 pm

Ah bueno graciias, yo pensaba que erq algo peor pero me sacaste las dudas graciias
Melyswaggy

Volver a salud de la mujer