Depresión, Ansiedad y Ataques de Pánico.

Depresión, Ansiedad y Ataques de Pánico.

Notapor laurana » Mié Ene 06, 2016 4:17 am

Hola Chicas, Chicos, Mujeres y Hombres de todas las edades...este es un tema del que poco se habla y estoy aquí para darles algunos consejos....quien los necesite...y para decirles que no están sólos....pues la Ansiedad está catalogada como la enfermedad de la nueva era y quien la esté padeciendo, puedo compartirle qué me ayudó a salir de dicha situación....pues la padecí durante 3 años....y estoy acá para dar testimonio!

Ánimo que todo tiene solución :) !!!
laurana

Re: Depresión, Ansiedad y Ataques de Pánico.

Notapor vale.791 » Mié Ene 06, 2016 4:45 am

Hola! Lo sufri durante bastante tiempo, y lo que es peor tengo principio de asma en tratamiento hace casi 9 años, estoy mucho mejor pero cuando me ponia muy nerviosa me entraba un miedo tremendo y me costaba respirar, se me cerraba el pecho y empezaba a llorar desesperadamente y a tener esos pensamientos horribles, intente hacer muchas locuras, fui a un medico y me dijo que tenia que ir a un psicologo y recetarme calmantes para adormecerme, a lo cual no queria acceder por lo que oculte que seguia teniendo esos ataques. Me jode que muchas personas digan que es para llamar la atencion, pero los unicos que sabian eran mis padres y mi novio. Mi novio me ayudo, pero yo poco a poco fui encontrando esa luz en cada dia, una razon nueva para sonreir, a sentir que sirvo para mucho mas, tengo a mis padres, mi hermana y mi hermano, mis abuelitos, y mi novio, todos que me aman, no estoy sola! Pero principalmente, no estoy sola porque encontre esa fuerza en mi interior que dice dale, vos podes! Actualmente cuando veo que todo vuelve a salir mal o pienso en las cosas que mas me duelen, empiezo a sentir mucho calor y frio de golpe, un leve mareo y siento ese nudo y esas ganas de llorar, esa ansiedad como esperando algo que no se que es, pero cuando empiezo a tener esos pensamientos de muerte o lastimarme intento pensar en otra cosa, pero cuesta, cuesta! :cry: pudiste superarlo del todo o a veces vuelve? Perdoname por tan largo comentario y gracias si te tomaste el tiempo de leer!
*♥*
vale.791

Notapor laurana » Mié Ene 06, 2016 8:32 am

Hola, te cuento que te super entiendooo!!!...y muchas gracias por compartirme tu historia, de verdad lo aprecio, pues se que es bastante difícil hablar del tema!...

Te cuento que yo estuve con psiquiatra y con un terapeuta en hipnosis clinica (de Harvard)...y eso no sirvió de nada....fue una sola sacadera de plata...pues a los laboratorios y a muchos terapeutas lo que les interesa muchas veces y sobretodo en temas de salud mental es hacer dinero y nada más....pero nunca curar a los pacientes....eso no les conviene!...Entonces, me medicaron muy fuerte con antidepresivos y ansioliticos, que me ponían peor y eran medicamentos muy costosos!...un día decidí dejarlos de tajo ya que me bajaron 8 kilos y me veía muy desgastada y me ponían a dormir casi 18 horas al día....pero por otro lado, y la verdad también por estar sin medicamentos eso me cambió la vida pues decidí encerrarme en casa ya que nadie comprendía lo que me pasaba, solo mi esposo, mis padres y mi hermano....y eso! Ya que tu ccomprenderás que los síntomas muchas veces son tan raros que son muy difíciles de explicar a quienes nos rodean y a veces uno se siente como "rarito"

La buena noticia es que desde octubre del año pasado conocí un método que se llama " Neurofeedback" eso "CURA" la Ansiedad, ya que esta se ubica en el lado frontal del cerebro que es donde están localizadas "las emociones", adicional a eso esas terapias van acompañadas de asesoría psicológica donde te ayudan a detectar por qué te dio Ansiedad. También me recetaron tomar "Neurexan" es un medicamento homeopatico (totalmente natural), gracias al Neurofeedback y el Neurexan los síntomas se me han quitado un montón ya que ni te cuento pero fueron muchisimos y ya casi no tengo ninguno. Averigua en tu país por esa terapia y ese medicamento (viene en gotas o en pastillas) y lo mejor es natural. Te da energía y sientes que ya no te dan miedos ni mareos ni nada de esas cosas que uno siente tan extrañas, porque ayuda a que los Neurotransmisores funcionen mucho mejor y vas a ver como comienzas a retomar tu vida y tus actividades diarias!!!

Ánimo y si necesitas preguntarme algo adicional con mucho gusto....pues me siento en la obligación de contarles a todos y todas que "Con el Tratamiento Adecuado la Ansiedad tiene los Días Contados"

Un fuerte abrazo y que tengas un hermoso día :) !!!
laurana

Notapor vale.791 » Mié Ene 06, 2016 1:44 pm

Gracias por leerme y contarme tu historia laurana, me alegra muchisimo que hayas superado tanto y ahora estes mejor! Ojalá ya nunca más tengas que sufrirlo.
Y gracias por el consejo, hay muchisimos medicamentos que no puedo tomar por mi asma y alergia, soy alergica a muchos, para todos mis dolores tengo que tomar solo medicamentos con paracetamol, otro no.. pero si es natural empezare a investigar y cuando tenga turno con mi neumonologa le contare a ver que me aconseja! Mil gracias
*♥*
vale.791

Notapor laurana » Mié Ene 06, 2016 3:20 pm

Hola Vale, a ti muchísimas gracias por contarme tu historia, lo aprecio mucho!

Si deseas puedes investigar tanto el tratamiento de Neurofeedback (que sirve para muchísimas cosas más, adicionales a la ansiedad) y el medicamento homeopatico "Neurexan", el cual hasta donde me ha dicho la neurológa no tiene contraindicación de ningún tipo.

También para decirte que ánimo pues todo lo que me comentaste que hacías del auto-control y frenar los pensamientos negativos y aferrarte a esa fuerza interna para salir y pensar en todo lo bueno que tienes y el millón de bendiciones con las que contamos desde que uno se levanta. ...es lo mejor que puedes hacer....pues lo ideal es que cuando sentimos y visualizamos entornos positivos, generamos dopamina y serotonina...entre otras sustancias a nivel cerebral...lo que hace que la ansiedad y los malestares se reduzcan considerablemente.

Por favor me cuentas si tu médico te autoriza a tomar Neurexan, ya que es curativo y no genera dependencia y te ayudará a dormir mejor...y a aliviar y curar todos los síntomas que tienes....si no puedes hacer Neurofeedback, sé que ese medicamento te ayudará a que tu calidad de vida mejore ostensiblemente.

Te deseo lo mejor!!! Si tienes alguna duda adicional me puedes escribir por acá o a mi correo lauriestrada@gmail.com, también si deseas te puedo compartir algunos audios que me ayudaron mucho en su momento y para no perder el ánimo ni las ganas de seguir adelante! !!

Un fuerte abrazo! Y que tengas un hermoso día :)
laurana

Notapor vale.791 » Mié Ene 06, 2016 4:10 pm

Muchisimas gracias laurana, ojalá mas chicas con estos problemas lleguen a leer este mensaje tuyo y sepan que no están solas. Mil gracias, un abrazo enorme!
*♥*
vale.791

Notapor laurana » Mié Ene 06, 2016 9:10 pm

Este mensaje y consejos son con todo mi corazón y mi cariño.

Espero que te hayan servido un poquito así sea.

Dios te bendiga y un abrazo gigante para ti también!

Ánimo!

Que tengas un dulce día!
laurana

Notapor vale.791 » Jue Ene 07, 2016 4:26 am

Igualmente, gracias y que cada dia sea mejor en tu vida, que seas feliz! Un abrazo enorme y muchos saludos
*♥*
vale.791

Notapor laurana » Jue Ene 07, 2016 5:42 pm

Muchísimas gracias! Te deseo lo mejor que la vida te pueda brindar y que este nuevo año 2016 sea la oportunidad para que te recuperes al 100% y puedeas hacer todos tus sueños realidad!

Te mereces ser FELIZ!!! :)

ÁNIMO!
laurana

Notapor vale.791 » Jue Ene 07, 2016 5:52 pm

Gracias por tus palabras, ánimo para vos y mucha felicidad!
*♥*
vale.791

Siguiente

Volver a salud de la mujer