Hola Vale, a ti muchísimas gracias por contarme tu historia, lo aprecio mucho!
Si deseas puedes investigar tanto el tratamiento de Neurofeedback (que sirve para muchísimas cosas más, adicionales a la ansiedad) y el medicamento homeopatico "Neurexan", el cual hasta donde me ha dicho la neurológa no tiene contraindicación de ningún tipo.
También para decirte que ánimo pues todo lo que me comentaste que hacías del auto-control y frenar los pensamientos negativos y aferrarte a esa fuerza interna para salir y pensar en todo lo bueno que tienes y el millón de bendiciones con las que contamos desde que uno se levanta. ...es lo mejor que puedes hacer....pues lo ideal es que cuando sentimos y visualizamos entornos positivos, generamos dopamina y serotonina...entre otras sustancias a nivel cerebral...lo que hace que la ansiedad y los malestares se reduzcan considerablemente.
Por favor me cuentas si tu médico te autoriza a tomar Neurexan, ya que es curativo y no genera dependencia y te ayudará a dormir mejor...y a aliviar y curar todos los síntomas que tienes....si no puedes hacer Neurofeedback, sé que ese medicamento te ayudará a que tu calidad de vida mejore ostensiblemente.
Te deseo lo mejor!!! Si tienes alguna duda adicional me puedes escribir por acá o a mi correo
lauriestrada@gmail.com, también si deseas te puedo compartir algunos audios que me ayudaron mucho en su momento y para no perder el ánimo ni las ganas de seguir adelante! !!
Un fuerte abrazo! Y que tengas un hermoso día