Me sale sangre cuando no tengo el periodo

Me sale sangre cuando no tengo el periodo

Notapor Valyy_[] » Mar Ene 26, 2021 4:42 am

Buenas chicas, tengo una duda. Resulta que recién tome una ducha y estaba dandome autoplacer. Cuando derrepente saque mis dedos y vi sangre, lo cual me dió mucho miedo pues realmente nunca me ha pasado. No creo que se trate de mi periodo porque según mi calendario faltan 11 días, y no sé tampoco si se debe a qué me lastime pues no me dolió. Ayuda, no se que hacer. Me asusté muchísimo :(
Valyy_[]

Re: Me sale sangre cuando no tengo el periodo

Notapor Monse99 » Mar Ene 26, 2021 6:51 am

Probablemente si te hayas lastimado, generalmente no se siente cuando te lastimas pero si el sangrado sigue deberías checarte para no causarte una infección
Monse99

Notapor Valyy_[] » Mar Ene 26, 2021 4:28 pm

Mingyubello escribió:¿Te estabas haciendo el autodelicioso en el baño? , procedo a: "*vomita*

No estaba haciendo mis necesidades, estaba bañándome. Asi que no entiendo el asco.
Valyy_[]

Notapor Valyy_[] » Mar Ene 26, 2021 4:30 pm

Monse99 escribió:Probablemente si te hayas lastimado, generalmente no se siente cuando te lastimas pero si el sangrado sigue deberías checarte para no causarte una infección

Muchas gracias! Probablemente quizá si se deba a eso. Por el momento no ha seguido, pero espero todo este bien 🙇
Valyy_[]

Volver a salud de la mujer