Me siento inservible

Me siento inservible

Notapor Yenis0204 » Lun Ene 25, 2021 9:22 pm

Siento que no sirvo para nada. Tengo dos hijos 9 años y 2 años, soy profecional pero no trabajo desde que tengo al más pequeño, el dinero antes no daba para darnos gustos pero ahora todo está peor, quiero trabajar pero con la pandemia no tengo donde dejar a mi a hijos y yo los atiendo en casa además de un problema de salud . Mi rostro está feo y lleno de machas y espinillas, quiero comprar productos del rostro para cuidarme, quiero un buen maquillaje pero no tengo dinero para hacer nada, me duele tanto no poder comprar cosas que mis hijos necesitan. No tengo ganas de nada, no puedo Limpiar bien mi casa por problemas de salud en fin, solo quiero olvidar mis problemas, me gusta ver series, muchas de las coreanas me gustan, siento que ahí me refugio, pero no quiero estudiar, ni limpiar, ni pararme de la cama, tengo 32 y el tiempo solo sigue pasando y no veo que avanzo en nada. Sueño con tener electrodomésticos que nunca podré pagar, estoy desencantada de la vida, tanto matarse para nada, al final solo mueres y no te llevas nada, entonces porque lo deseo tanto si al final no sirve?
Yenis0204

Re: Me siento inservible

Notapor chicaanime » Lun Ene 25, 2021 9:44 pm

Yenis0204 escribió:Siento que no sirvo para nada. Tengo dos hijos 9 años y 2 años, soy profecional pero no trabajo desde que tengo al más pequeño, el dinero antes no daba para darnos gustos pero ahora todo está peor, quiero trabajar pero con la pandemia no tengo donde dejar a mi a hijos y yo los atiendo en casa además de un problema de salud . Mi rostro está feo y lleno de machas y espinillas, quiero comprar productos del rostro para cuidarme, quiero un buen maquillaje pero no tengo dinero para hacer nada, me duele tanto no poder comprar cosas que mis hijos necesitan. No tengo ganas de nada, no puedo Limpiar bien mi casa por problemas de salud en fin, solo quiero olvidar mis problemas, me gusta ver series, muchas de las coreanas me gustan, siento que ahí me refugio, pero no quiero estudiar, ni limpiar, ni pararme de la cama, tengo 32 y el tiempo solo sigue pasando y no veo que avanzo en nada. Sueño con tener electrodomésticos que nunca podré pagar, estoy desencantada de la vida, tanto matarse para nada, al final solo mueres y no te llevas nada, entonces porque lo deseo tanto si al final no sirve?

Y cuando te va a dejar de acomodar el papel de víctima reprimida?

Si tanto te fregaste estudiando entonces sacúdete la flojera, la comodidad, la melancolía etc y ponte a pensar que puedes hacer para sacar dinero mientras la pandemia pasa y después puedas buscar un empleo.

En lugar de mirar cosas que no pueden pagar mira cosas que puedas hacer.

No te digo que vayas a un psicólogo porque seguro pones más excusas que solo la economía.

Has algo por ti misma mujer!
one piece❤
chicaanime

Notapor Vmoya » Lun Ene 25, 2021 10:01 pm

Yenis0204 escribió:Siento que no sirvo para nada. Tengo dos hijos 9 años y 2 años, soy profecional pero no trabajo desde que tengo al más pequeño, el dinero antes no daba para darnos gustos pero ahora todo está peor, quiero trabajar pero con la pandemia no tengo donde dejar a mi a hijos y yo los atiendo en casa además de un problema de salud . Mi rostro está feo y lleno de machas y espinillas, quiero comprar productos del rostro para cuidarme, quiero un buen maquillaje pero no tengo dinero para hacer nada, me duele tanto no poder comprar cosas que mis hijos necesitan. No tengo ganas de nada, no puedo Limpiar bien mi casa por problemas de salud en fin, solo quiero olvidar mis problemas, me gusta ver series, muchas de las coreanas me gustan, siento que ahí me refugio, pero no quiero estudiar, ni limpiar, ni pararme de la cama, tengo 32 y el tiempo solo sigue pasando y no veo que avanzo en nada. Sueño con tener electrodomésticos que nunca podré pagar, estoy desencantada de la vida, tanto matarse para nada, al final solo mueres y no te llevas nada, entonces porque lo deseo tanto si al final no sirve?

Puede que estes sufriendo algún tipo de depresión, deberías acudir a un psiquiatra para ser evaluada, por que cuando se sufre de depresión ni todos los ánimos del mundo te sacan de ese estado.

Si eres profesional puedes teletrabajar desde tu casa ,la mayoría lo hace.
No cómo yo ,que debo ir si o si.
A mi también la piel se me puso bien fea ,con espinillas y algunas manchas y es por la mascarilla no saco nada con maquillarme tanto si igual ahi que llevar el tapabocas por obligación, cuando sales.
Asi que eso nos pasa a muchas mujeres.
Debes atender primero tus problemas de salud, para poder estar bien por ti y por tus hij@s,y después pensar en lo demás, acuerdate que ellos te necesitan y necesitan que tu estes bien.
Vmoya

Notapor RNo » Lun Ene 25, 2021 10:24 pm

Hola nena! Por lo que leo estas en estado de depresión y es difícil salir pero no imposible. Tu puedes por ti por tus hermosos hijos, no dejes que la depresión te lleve a tu peor momento. Es hora de buscar ayuda, habla con amigos sal a caminar con Tus niños! Yo tengo 2 hijos y también me tranco mucho pensando en el dinero, pero estoy vendiendo cosas en mi casa u así solventar los gastos. Deja de quejarte eso es peor!!! Más bien agradece todos los días porqué tienes muchas cosas buenas sólo que te concentras en lo que no tienes. Animo tu puedes seguir!!! Mucha suerte
RNo

Notapor Np9 » Mar Ene 26, 2021 4:50 am

Hola trata con ayahuassca. Claro informate si eres apta para su toma...
Np9

Notapor Glenda617 » Mié Ene 27, 2021 12:20 am

Hola, recfujiate en Dios , busca una manera q puedas trabajar desde tu casa en lo que estudiaste tus hijos te necesitan y esa depresión q tiene se la estas transmitiendo a tus hijos y eso es maltrato .. ámate a ti misma pues Dios te hizo bella como eres te pone a mirar otras mujeres y anhela ser como ellas tiene q aceptarte tal como eres tú era importante valiosa busca en tu hogar cosas q hacer entretenerte con tus hijos Dios te regala un día cada día para q lo compartas con tu familia tu ponle color a la vida mira hacia tu lado ay 2 pequeños que te necesitan orar tu mejor arma para vencer todo obstáculo refugia tu vida en Dios que todo lo puede y nos hace libre todo los que Diablo quiere atarnos en nuestras vida lee la biblia es medicina para en alma .. tú eres valiosa en las manos de Dios
Glenda617

Notapor Yenis0204 » Mié Ene 27, 2021 4:51 am

Muchísimas gracias por dedicar su tiempo para responderme, tomaré en cuenta sus consejos. Ya prepare una agenda para hacer actividades para sacarle provecho al tiempo y hacer lo que debo, voy a orar, que Dios me ayude. Lo haré por mis hijos y mi esposo que son lo que más amo.
Yenis0204

Volver a salud de la mujer