necesito ayuda

necesito ayuda

Notapor luzyjonii » Sab Ene 23, 2021 11:16 pm

ola chicas me ha bajado la rela el dia 22 de enero y tube relaciones s*exuales con mi pareja sin proteccion y eyaculo dentro no manchaba mucho oi seria mi segundo dia de regla pero desde ayer k se me corto por la noxe no me a buelto a bajar por que sera ayudarme porfavor
luzyjonii

Re: necesito ayuda

Notapor Esmerlin06 » Dom Ene 24, 2021 6:37 pm

Puede qué tal vez no era la regla como dices era poca,podía ser un aviso,y más el semen se pudo fertilizar el ovulo,espera si no te baja unos días más
Esmerlin06

Notapor Bell_ » Dom Ene 24, 2021 6:46 pm

luzyjonii escribió:ola chicas me ha bajado la rela el dia 22 de enero y tube relaciones s*exuales con mi pareja sin proteccion y eyaculo dentro no manchaba mucho oi seria mi segundo dia de regla pero desde ayer k se me corto por la noxe no me a buelto a bajar por que sera ayudarme porfavor

Tienes muy pocas probabilidades de que sea embarazo, y porfavor no le hagas caso a la chica que te escribió arriba ,eso que haya fecundación el día q tienes la regla es imposible.
Te dejo información ya que la chica que escribió pareciera que no sabe lo que es una mestruación
El recubrimiento interno va aumentando hasta estar preparado para que un óvulo fecundado pueda anidar en él y empezar a desarrollarse. Si no hay ningún óvulo fecundado, se rompe el recubrimiento y el tejido uterino sale por la vagina en forma de sangre.(la mestruación)
Bell_

Notapor luzyjonii » Dom Ene 24, 2021 10:03 pm

nose esperare aber porque todavia no me a bajado
luzyjonii

Volver a salud de la mujer