Me tome la pastilla de emergencia pero tengo 3 días retraso

Me tome la pastilla de emergencia pero tengo 3 días retraso

Notapor Andreamtz » Vie Ene 22, 2021 7:24 pm

Hola , quisiera que alguien me ayude en saber si a alguna de ustedes ya les paso antes , resulta que el 8 de enero tuve relaciones sin protección ,no se vino dentro mío así que no me tome ninguna pastilla del día siguiente hasta que leí que el líquido preseminal puede provocar embarazo , así que corrí a la farmacia y compré una pastilla de los cinco días después , y me La tome ya que en ese momento ya había pasado cuatro días , mi última regla fue el 22 de diciembre y termine el 25 , baje esta aplicación y según esto tengo tres días de retraso, me duelen mucho los pechos ,tengo síntomas de que me bajará ya pero no sé si por la pastilla es probable que se me allá atrasado el periodo ayúdenme era la primera vez q tomo esa pastilla y estoy asustada.
Andreamtz

Re: Me tome la pastilla de emergencia pero tengo 3 días retraso

Notapor Lo2 » Sab Ene 23, 2021 1:00 am

Hola, cada organismo es diferente al tomarte la pastilla ella te atrasan el periodo o te lo adelantan y otra cosa las pastillas del día siguiente se toma hasta los 3 días maximo pero de todos modos espera que te baje si no te baja y sigues con los síntomas pues haste una prueba para salir de duda o ve al ginecólogo
Lo2

Volver a salud de la mujer