No tengo orgasmo con la penetración

No tengo orgasmo con la penetración

Notapor Yailyngarcia » Vie Ene 22, 2021 12:21 am

Hola, chicas. Quiero comentarles algo que me sucede y ver si a una de ustedes le ha pasado y que han hecho para tratarlo.Tengo 21 años y solo he tenido S*exo con dos hombres; el anterior, mi ex, con ese nunca tuve un orgasmo; con mi actual pareja he conseguido orgasmos, pero solo con el S*exo oral, nunca he tenido un orgasmo a través de la penetración; con la penetración no siento nada de placer, no sé el porqué, me he masturbado y tampoco siento nada. ¿Qué puede ser que me suceda? He leído sobre el tema de personas anorgasmicas, pero no creo que entre en ese renglón ya que sí he tenido orgasmos con el S*exo oral. Las leo...
Yailyngarcia

Re: No tengo orgasmo con la penetración

Notapor _Danna_ » Vie Ene 22, 2021 12:31 am

Cuando te masturbas sola, te penetras con tus dedos? Quizá sea más fácil conseguir llegar si estimulas tu clítoris... 😕😕😕
_Danna_

Notapor Yailyngarcia » Vie Ene 22, 2021 12:40 am

Sí, lo he hecho con los dedos, pero no siento nada. Cuando mi pareja me toca por fuera siento placer, pero al momento de introducir los dedos pierdo todo. Gracias por leerme, corazón.
Yailyngarcia

Notapor _Danna_ » Vie Ene 22, 2021 12:43 am

Preguntaba porque yo introduciendo mis dedos tampoco llegué jamás ni siento mucho (con penetración sí), creo que es bastante normal dependiendo de cada cuerpo, obvio. Mediante la masturbación yo sólo llego si estímulo mi clítoris. No creo que debas preocuparte!
_Danna_

Notapor azharos7ï » Vie Ene 22, 2021 1:00 am

La mayoría de las mujeres tenemos orgasmos por la estimulación del clítoris, pues la parteas sensible de nuestro cuerpo, por eso sería conveniente que en el momento que te másturbes estimularlo así empiezas a "sacarte" tus orgasmos, es muy normal no tienes nada malo
azharos7ï

Volver a salud de la mujer