Será una herida interna?

Será una herida interna?

Notapor SugeyJ » Jue Ene 21, 2021 10:27 am

Hola chicas, tengo un asunto que ya es la segunda vez que me pasa. Y es que mi novio es grandote ya saben a que me refiero y al principio que teniamos S*exo era cuidadoso porque si me lastimaba y ahorita ya no tanto (ya tenemos casi 2 años), pero esta la segunda vez que despues de tener S*exo (un poco rudo) me da un dolor de estomago y que me hace correr al baño y termina siendo diarrea y asi estoy, al rato que vuelvo a ir al baño porque sigo con la diarrea me doy cuenta que estoy sangrando (lo noto al limpiarme) pero no tengo ningun dolor ni nada, solo como si hubiera tomado un laxante asi literalmente estoy, en 3 dias tengo cita con la ginecóloga y no quiero ir con cualquier médico, y no considero esto como urgencia médica. Alguien a pasado por esto? :( la ultima vez me duro el malestar dos dias
SugeyJ

Re: Será una herida interna?

Notapor _Danna_ » Vie Ene 22, 2021 1:00 am

Deberías ver a un médico para que te diagnostique bien, obviamente. Pero podría ser colon irritable (un síndrome en el que tu intestino sobre-reacciona a estímulos), puede causarte diarrea o estreñimiento dependiendo el tipo o la época. A mí me lo diagnosticaron el año pasado y cuando estoy con un brote, muy ocasionalmente me pasa algo parecido 😱
_Danna_

Volver a salud de la mujer