No siento ganas

No siento ganas

Notapor Camilista » Mié Ene 20, 2021 5:29 am

Tengo un hijo de 4 años, apenas quede embarazada perdí todas las ganas de tener S*exo con mi esposo. En circunstancias que antes era una relación muy normal, teniendo varias veces al día relaciones. Hoy es un gran problema para mi, siempre el me busca pero no tengo nada de ganas, en ocasiones muy a lo lejos lo disfruto, pero en general es muy desagradable hacerlo. Quisiera leer otras personas en la misma situación o consejos.
Hago presente que nunca me sucedió nada extraño como para perder el deseo, solo se que desde que quede embarazada perdí todo el apetito sexual.
Camilista

Re: No siento ganas

Notapor chilarisk » Mié Ene 20, 2021 5:44 am

Debes de ir con un profesional a hablar, has ido a ver tus hormonas?
Has consultado a parte de aquí con con profesional
chilarisk

Notapor Minniebella » Mié Ene 20, 2021 6:07 am

Hola a mi tambien me paso algo asi caundo quede embarazada de ni 3 bebe perdi por completo el apetito sexual, nunca lo disfrutaba y ninca podia llegar a mi climax depues del parto como a los 2 o 3 meses pude tener un orgasmo despues de casi un año sin sentir nada. Ahora poco a poco mi vida sexual va volviendo a la normalidad espero y la tuya tambien.
Minniebella

Notapor Camilista » Jue Ene 21, 2021 3:43 am

chilarisk escribió:Debes de ir con un profesional a hablar, has ido a ver tus hormonas?
Has consultado a parte de aquí con con profesional

Con profesional no e consultado, porque e investigado al respecto y e leído que es casi normal, que hay que estimular que hay un alto porcentaje de la población femenina que vive algo similar.
De todos modos agradezco tu comentario y averiguate con algún profesional
Camilista

Notapor Camilista » Jue Ene 21, 2021 3:47 am

Minniebella escribió:Hola a mi tambien me paso algo asi caundo quede embarazada de ni 3 bebe perdi por completo el apetito sexual, nunca lo disfrutaba y ninca podia llegar a mi climax depues del parto como a los 2 o 3 meses pude tener un orgasmo despues de casi un año sin sentir nada. Ahora poco a poco mi vida sexual va volviendo a la normalidad espero y la tuya tambien.

Agradezco tu comentario, esperemos así sea.
Camilista

Volver a salud de la mujer