Duda eyaculación femenina

Duda eyaculación femenina

Notapor Kitty_92 » Mar Ene 19, 2021 7:07 pm

Tengo 29 años, llevo aprox 7 años con mi pareja y desde joven me di cuenta de que me pasa cuando tengo relaciones muy placenteras... Con mi pareja siempre me pasa cuando llegó al orgasmo y me da mucha verguenza por que mi pareja me comenta que ninguna chica con la que haya Estado antes le pasaba... No se si soy rara O si hay algo mal en mi... A alguna le pasa? Hay forma de controlar que pase O evitarlo?
Kitty_92

Re: Duda eyaculación femenina

Notapor azharos7ï » Mar Ene 19, 2021 7:15 pm

Siente privilegiada mujer!!!.. no eres extraña eres bendecida que tengas ese tipo de eyaculación, tu pareja lo dice no para que te sientas mal,al revése parece que a él Le da gusto
azharos7ï

Notapor tiempoylimite » Mié Ene 20, 2021 1:27 am

La verdad es que a mí me pasa lo mismo cuando ando con mi pareja siempre me pregunta si ya me corrí porque en verdad el no lo siente ..y yo siento pequeños estímulos pero hasta ahi
tiempoylimite

Notapor Hanna Pamela » Mié Ene 20, 2021 2:26 am

Pues quiere decir que tienes relaciones íntimas muy placenteras.
Hanna Pamela

Notapor Dama9 » Mié Ene 20, 2021 5:57 am

La verdad que tenes suerte ... no todas las mujeres pueden eyacular . .. si querés investigar más busca info sobre squirt y verás que si es lo mismo que te pasa eres de las pocas que lo logra y tu chico te dice eso xk no todas podemos ... así que Siéntete suertuda y disfruta... igual hanlalo con el si le gusta o no .hay k hablar
Dama9

nunca eh tenido un orgasmo

Notapor Yv14 » Jue Ene 21, 2021 5:09 am

tengo 2 años y 6 meses con mi novio y nunca me eh "venido"
no se que se siente 😟algunas amigas me dicen que sería mejor la masturbación pero la verdad no lo he hecho
sobre el S*exo con es total mente rico.....pero..... nunca me eh venido con el
una vez hace años estuve con un chico y me hacía un oral y masturbaba también a la vez por largo rato y luego de eso me sentía como si estuviera pasada de copas cuando nunca tome,me sentía rara😂todo me daba Vuelta , agotada
pero lo disfrute muy bien
Yv14

Volver a salud de la mujer