Primera vez

Primera vez

Notapor Belsa » Dom Ene 17, 2021 4:26 am

Hola chicas! Tengo dudas ya que pronto tendré mi primera vez. Quisiera saber que posición me recomiendan ya que es la primera vez para ambos y cómo nos aseguramos que el condón está bien colocado. Les agradeceria sus consejos🙏
Belsa

Re: Primera vez

Notapor _Danna_ » Dom Ene 17, 2021 4:56 am

En cuanto a la posición no puedo aconsejarte mucho porque cada persona es un mundo, yo pude recostada boca abajo después de probar tooodas las demás y no poder jajaja lo importante es relajarte e ir despacio ☺☺☺
En cuando al condón, lo importante es apretar la punta mientas se coloca para que así no quede aire y tenga menos probabilidad de romperse, pueden ver videos al respecto. Siempre que va a retirar el miembro es mejor sostener la base del condon para que no se deslice y no te quede dentro! Espero te sirva
_Danna_

Re: Primera vez

Notapor juli05 » Mar Ene 19, 2021 6:28 am

En cuanto a la posición eso sí va más en cada una, en mi opinión, me sentí más cómoda abajo, y lo del condón, debes sostener la punta al ponerlo para que no quede aire y corra el riesgo de romperse, y lata mayor seguridad, habla con tu pareja para que lo saque antes de que el eyacule dentro de ti y de esta manera no corres tanto riesgo.
juli05

Volver a salud de la mujer