ME DUELE MUCHO MI PRIMERA VEZ

ME DUELE MUCHO MI PRIMERA VEZ

Notapor AGUS12 » Jue Ene 14, 2021 12:12 am

Hola queria contarles que con mi pareja estamos intentando tener relaciones s*exuales quiero aclarar que soy virgen y las veces que intentamos no podemos porque cuando el intenta penetrarme me duele demasiado y no aguanto el dolor pero si me meto el dedo no me duele hasta llegar a un cierto punto y no entiendo porque es asi .... Quisiera saber si alguien paso x esto o sabe porque me duele tanto
AGUS12

Re: ME DUELE MUCHO MI PRIMERA VEZ

Notapor Marycelia » Jue Ene 14, 2021 12:28 am

Bueno..mí opinión que puedo darte es que según creo yo es porque no están lo suficientemente excitada ..por eso cuando tu novio intenta penetrarte..te duele porqué no estás dilatada...
Marycelia

Notapor profesoramaster2021 » Vie Ene 15, 2021 7:51 pm

Hola Agus12, para empezar algunos chicos no son tan delicados a la hora de tener S*exo con una chica, quizás tu chico no tiene la culpa debe ser igual de joven que tú y si es mayor que tu, pues sencillamente no sabe follar. Para empezar siempre debe existir un juego previo para calentar motores besos, caricias, incluso el o tu puede rozar tu clit haciendo movimientos circulares por encima y después introducir un dedo. El punto es que la vagina para tener S*exo debe estar muy húmeda y si te ayudas de lubricantes mucho mejor y más placentero. Nunca utilicen saliva 🙄. Otra cosa que puede ayudar es hacerlo muy lento, no hay prisa, puede introducir sólo la punta del pene en tu abertura y hacer mucho.
Espero que te sirva, besos y disfrutad
profesoramaster2021

Notapor Princess11 » Vie Ene 15, 2021 9:08 pm

Hola, te cuento desde mi experiencia, para mi primera vez hubo muchos intentos y aunque yo deseaba mucho estar con mi pareja también me dolía, pero lo inetantamos muchas veces y poco a poco, hasta que logro su total penetracion, no fue una experiencia dolorosa, solo me dolió un poco pero no exageradamente, mi pareja fue una persona muy delicada y aun lo sigue siendo, también deben tener una muy buena comunicación para decir lo que les gusta a ambos durante el S*exo, mi pareja aún durante el acto me pregunta si me gusta lo que esta haciendo y si me duele... Eso es muy importante, saber lo que le gusta al otro... Espero te haya sido de ayuda.
Princess11

Notapor Lo2 » Vie Ene 15, 2021 11:46 pm

Bueno mi experiencia fue mala no me gustó me dolió mucho porque tenía el mismo caso que tú cuando el intentaba me dolía demasiado, te aconsejo como las otras chicas que primero el debe de excitarte para que pueda ser más suave o sino usen lubricante
Lo2

Notapor Gene0504 » Sab Ene 16, 2021 6:45 am

Bueno, amiga pienso que el debe ser más sutil y tratar de calentarte más y tú debes de relajarte para que todo salga como esperas y te duela menos o no te duela la cosa es que deben tener juegos previos para que tú puedas estar excitada y lubriques.
Gene0504

Volver a salud de la mujer