Sin Orgasmos a los 26 PESE A DISFRUTAL DEL S*exo

Sin Orgasmos a los 26 PESE A DISFRUTAL DEL S*exo

Notapor Selene Molina » Mar Ene 12, 2021 12:10 am

Hola chicas ,
Verán es la 1ra vez que publico...
En pocas palabras nunca e tenido un orgasmo a mis 26 años...
Si disfruto de la penetración y se siente muy bien pero 0 orgasmos
El tenido parejas muy activas que se han esforzado mucho en tratar de darme uno... Pero simplemente no a llegado.
Nunca me e masturbado con muchas ganas por que me da vergüenza. Pero mi esposo me dice que tal vez sea la solución.
El no tiene problema por que siempre termina pero yo nunca..
Una vez me hizo sentir mal por qué dijo que todas las mujeres con la que a estado si han llegado al orgasmo , pese a ser más maduras que yo...
Y yo pues nunca..:C
Algún consejo?
Debería masturbarme?
Comprar un dildo?
Selene Molina

Re: Sin Orgasmos a los 26 PESE A DISFRUTAL DEL S*exo

Notapor chicaanime » Mar Ene 12, 2021 12:17 am

Selene Molina escribió:Hola chicas ,
Verán es la 1ra vez que publico...
En pocas palabras nunca e tenido un orgasmo a mis 26 años...
Si disfruto de la penetración y se siente muy bien pero 0 orgasmos
El tenido parejas muy activas que se han esforzado mucho en tratar de darme uno... Pero simplemente no a llegado.
Nunca me e masturbado con muchas ganas por que me da vergüenza. Pero mi esposo me dice que tal vez sea la solución.
El no tiene problema por que siempre termina pero yo nunca..
Una vez me hizo sentir mal por qué dijo que todas las mujeres con la que a estado si han llegado al orgasmo , pese a ser más maduras que yo...
Y yo pues nunca..:C
Algún consejo?
Debería masturbarme?
Comprar un dildo?

Creo que tu problema es psicológico, te da pena masturbarte, me parece que tienes un tabú con el S*exo libre y eso te va a impedir disfrutar de la masturbación o del S*exo en pareja.

Para masturbarte no es necesario un dildo, podrías intentar masturbarte y conocerte a tí misma.
one piece❤
chicaanime

Notapor Barrul24 » Mar Ene 12, 2021 11:48 pm

A mi me pasa lo mismo llevo 9 años de relación y habré tenido 2 orgasmos, no me gusta nada el S*exo. Mi chico no me dura nada pronto se va pero yo, no hay manera.😢 Y tengo 25 años tmb.
Barrul24

Notapor Bellrx » Mié Ene 13, 2021 4:41 am

Yo tengo un problema similar, desde que soy activa sexualmente nunca he tenido un orgasmo y como tú dices yo si disfruto del S*exo, pero sencillamente no logro acabar, he identificado que necesito un fuerte estímulo para estar al menos a punto, pero al final no lo consigo y he intentado maatubarme, pero sencillamente no lo disfruto, no me parece tan satisfactorio, no se si yo también necesitaré un dildo...
Bellrx

Notapor MiiLyCastro06 » Mié Ene 13, 2021 5:39 am

Chicas a mí me pasaba lo mismo hasta que un día estando con mi pareja me masturbe mientras el me estaba acariciando cuando llegue al máximo placer le pedí que me penetrara y pun mi primer orgasmo y fue increíble desde ahí aprendí a autoexplorarme y conocer mi cuerpo y ahora disfruto totalmente de varios orgasmos en solo una relación, que no te de pena si se supone que estás con alguien es para disfrutar la sexualidad 😁
MiiLyCastro06

Notapor Gaby San » Mié Ene 13, 2021 9:25 pm

A mi me pasa exactamente igual nunca e tenido un orgasmo tengo 28 años y desde que soy sexualmente activa nunca e logrado un orgasmo mi esposo se esfuerza demasiado por ayudarme pero no puedo lograrlo me e masturbado y ni eso me funciona
Gaby San

Notapor Dama9 » Vie Ene 15, 2021 12:52 am

Pues mira yo a mis 33 he tenido 2 parejas y con mi actual marido llevamos 10 años juntos he tenido más orgasmos q con mi ex .. pero ahora estamos experimentando más cosas .. al menos yo como la masturbación para saber que es lo que me gusta y que no ... hazlo y que aprenderás a conocerte a ti misma primero .. si eso tu pareja no puede saber que te gusta y que no ...
Dama9

Notapor Joss10 » Vie Ene 15, 2021 3:21 pm

Hola, yo tengo tan solo 19 años, espero y sirva de algo, tampoco me han echo tener orgasmos a mi y esta bastante frustrante, pero cuando estoy sola descubrí algo... Y es que me masturbo, cuando me hago llegar masageando el clitoris, intenta penetrar, ya sea contigo misma o un dildo y verás la diferencia! De verdad que es muy placentero, a mi hasta ganas de llorar me dan jajaja se siente muy bien, es cuestión de que te explores a ti misma, si no, jamas sabrás lo que te gusta en realidad, intentalo cuando estés sola, igual y eso te dará más confianza
Joss10

Notapor Kory114 » Vie Ene 15, 2021 5:31 pm

Me pasaba igual tenía parejas de penes grandes, todo lo que se espera de una pareja según la sociedad pero tuve mi primer orgasmo a los 25 con un chico que le media 10 cm su pene, el chiste no es el tamaño si no que el me rosa un lugar que me hace llegar, quizás solo ocupas el tamaño correcto de pene
Kory114

Notapor Anilom » Sab Ene 16, 2021 7:01 pm

Ola ami tambien me llego a pasar la primera pareja k tuve nunca senti nada k no fuera lo normal y con mi actual pareja e sentido muchas cosas en ello el orgasmo al principio es como un miedo al no saber k pasara pero relajate no pasa nada solo es una sensacion diferente k te da mas placer
Anilom

Siguiente

Volver a salud de la mujer