Bolita en la vagina :(

Bolita en la vagina :(

Notapor Marsgo » Dom Ene 10, 2021 6:32 am

Hola!! Quisiera saber a quien le ha pasado que sale una pequeña bolita arriba como de el clitoris se podría decir, y no me duele ni nada pero aveces me da comezón y obviamente cuando me limpio si me duele pero un dolor soportable, eso fue hace una semana y ahora me di cuenta al momento de limpiarme que sangró alguien sabe si es normal? He buscado en internet y dice que es por inflamación de las glándulas de la vagina que ayuda a lubricar pero no sé qué pueda ser ayudaaaa:(
Marsgo

Re: Bolita en la vagina :(

Notapor azharos7ï » Dom Ene 10, 2021 2:06 pm

Marsgo escribió:Hola!! Quisiera saber a quien le ha pasado que sale una pequeña bolita arriba como de el clitoris se podría decir, y no me duele ni nada pero aveces me da comezón y obviamente cuando me limpio si me duele pero un dolor soportable, eso fue hace una semana y ahora me di cuenta al momento de limpiarme que sangró alguien sabe si es normal? He buscado en internet y dice que es por inflamación de las glándulas de la vagina que ayuda a lubricar pero no sé qué pueda ser ayudaaaa:(

No es normal cuando duele, sangra o molesta, debes ir al ginecólogo pq en internet vas a encontrar mucha información, cosa que hace que te hagas ideas como le pasa a muchas mujeres, no hay nada como saber de primera mano que pasa para que te puedan tratar pq ese tipo de padecimiento y un tratamiento adecuado pq si es eso deben darte medicamento que solo puede ser prescrito por un profesional
azharos7ï

Volver a salud de la mujer