Mi deseo es muy alto y el de mi pareja muy bajo

Mi deseo es muy alto y el de mi pareja muy bajo

Notapor Panshi » Vie Ene 08, 2021 6:00 pm

Hola, tengo 25 y mi pareja 24, hace unos días nació mi 3er bebe una niña y es la primera hija de mi actual pareja, con él llevamos 1 año 3 meses cuando empezamos nuestra relación teníamos s*xo a diario y más de una vez al día con el paso del tiempo empezó a disminuir, cuando quede embarazada eran una o dos veces por semana él me dijo que realmente no sentía deseo sexual por nadie pero cada día me demuestra que me ama, nuestra hija nació el 29 de diciembre desde una semana antes de la fecha no tuvimos relaciones y a la fecha ni siquiera me busca a acariciarme si me besa y se que me ama pero yo no me siento atractiva sexualmente para él e pensado en tomar algún medicamento para disminuir mi deseo sexual, algún consejo :(
Panshi

Re: Mi deseo es muy alto y el de mi pareja muy bajo

Notapor Flordeluna21 » Vie Ene 08, 2021 6:07 pm

Hola amiga tuve un problema parecido con mi pareja, llegaba tan casado del trabajo que nunca había S*exo, así que lo resolvimos hablando expresarle lo que sientes es lo mejor, demuestrale que lo deseas uno como mujer también puede tomar la iniciativa! Saludos espero que puedas resolver tu problema!
Flordeluna21

Notapor Wanda Martínez » Vie Ene 08, 2021 7:16 pm

Pero si diste a luz el 29 de diciembre tienes menos de 15 dias,no guardas riesgo o cuarentena?
No se como se le dira en tu país al tiempo que duras sin tener relaciones después del parto
Wanda Martínez

Notapor Carla1234 » Vie Ene 08, 2021 7:24 pm

Panshi escribió:Hola, tengo 25 y mi pareja 24, hace unos días nació mi 3er bebe una niña y es la primera hija de mi actual pareja, con él llevamos 1 año 3 meses cuando empezamos nuestra relación teníamos s*xo a diario y más de una vez al día con el paso del tiempo empezó a disminuir, cuando quede embarazada eran una o dos veces por semana él me dijo que realmente no sentía deseo sexual por nadie pero cada día me demuestra que me ama, nuestra hija nació el 29 de diciembre desde una semana antes de la fecha no tuvimos relaciones y a la fecha ni siquiera me busca a acariciarme si me besa y se que me ama pero yo no me siento atractiva sexualmente para él e pensado en tomar algún medicamento para disminuir mi deseo sexual, algún consejo :(

Hola!
Pero si estás en cuarentena aún...
No hace ni dos semanas de tu parto.

Aparte, NO TE ESTOY JUZGANDO, pero 1 año y 3 meses con tu pareja, restando los 9 meses de embarazo, 6 meses de pareja. En 6 meses de relación claro que teníais S*exo a diario, estabais iniciando vuestra relación, es lógico.

Desde mi opinión no has llegado a conocer realmente a tu pareja y puede ser que no sea tan activo sexualmente como parecía.

De todas maneras ten cuidado porque acabas de parir.
Carla1234

Notapor Haniela » Sab Ene 09, 2021 4:42 am

Estas loca mujer, cuidate acabas de parir y la vagina se tiene que recuperar; si no ni siquiera vas a darle tiempo que se tonifique y sane bien.
Haniela

Notapor Dariela2331 » Sab Ene 09, 2021 2:15 pm

Queee estas locaaa!!! Acabas de parie y ya quieres tener relacioness"" que inconciente"" por lo visto tu pareja es mas conciente que tuu"" tienes que durar minimo la cuarentena sin nada de nada"" la vagina y todo x dentro se tiene que rexuperar"' Todo".,.,. Conocí a alguien hace mucho que se le oxurrio tener relaciones a los 8 dias de haber parido y le dio una fuerte infeccion y se murioo"" esque es ilogico pues si el cuerpo no pasa por cualquier cosaa no te pases.,.,. Y otra cosa obvio ya nadie tiene la misma actividad sexual que tenia en el noviazgo que de casados obvio no.,.. y eso no tiene nqv pero ese periodo de calentura de todos los dias y varias veces termina.,., disculpa pero te falta madurar.
Dariela2331

Notapor chilarisk » Sab Ene 09, 2021 5:01 pm

Hola, amiga ...mira te felicito por qué tienes el deseo intacto a pesar de la maternidad, por una cuestión animal muchas veces las mujeres al tener su creía se une a ella y pierde un poco esa parte ya que el bebé toma protagonismo ..pero bueno aquí es otro el tema...lo ideal sería que los dos se sienten y te han una buena charla ..sinceros y tomen desiciones sanas ...a ver porq está asexuado?
Por lo general a el hombre le pasa eso cuando tiene cosas que necesita resolver. ...que le molesta que le incómodo..como se sue te al respecto a volver a ser padre y empezar a indagar ambos la razón.
chilarisk

Volver a salud de la mujer