Consejos urgente

Consejos urgente

Notapor marii777 » Jue Ene 07, 2021 10:22 pm

Hola chicas. Necesito opiniones. Estoy en una relación hace 11 meses. Tengo 25 y Mi novio 32, vive lejos, está pasando un momento difícil, hace un mes que no consigue trabajo, y se está bancando con ayuda de sus padres. Está muy deprimido, sin ánimos. Y tiene tantas cosas que solventar que siente que no podrá con todo. Intento apoyarlo y ayudarlo desde mi lugar. Pero él sólo dice que es mejor que terminemos porque no tiene cabeza para nada, se siente ahogado,y trato de hacerle ver qué no lo dejaré solo. Aunque a veces dice cosas hirientes para que me aleje quizás. Pero Lo amo mucho. Uds seguirían a su lado aunque el siga diciendo que no tiene fuerzas para una relación en este momento? Soportarían cuántas veces sea que el busque alejarse?
marii777

Re: Consejos urgente

Notapor Carlita2000 » Jue Ene 07, 2021 10:54 pm

Pues es según como te sientes hacia él, si lo quieres mucho y quieres apoyarlo, quizás deberías respetar sus deseos, pero siempre dejandole saber que quieres estar ahí para él cuando te necesite.
Digamos que no puedes obligarlo a seguir contigo si él no quiere eso, piensa en esto intercambiando los roles, quizás él no quiere descuidarte por estar en una situación completa, algunas personas prefieren estar solas cuando están bajo mucho estrés, porque no quiere hacerte daño.
Así que por ahora ten paciencia y haz lo que te dice, pero igualmente mantén la puerta abierta para cuando decida volver, si es lo que quieres.
Aunque las personas estén muy aproblemadas y quieran ser dejadas solas igualmente necesitan quien los apoye, así que haz lo que esté dentro de tus posibilidades.
Carlita2000

Re: Consejos urgente

Notapor azharos7ï » Jue Ene 07, 2021 10:58 pm

marii777 escribió:Hola chicas. Necesito opiniones. Estoy en una relación hace 11 meses. Tengo 25 y Mi novio 32, vive lejos, está pasando un momento difícil, hace un mes que no consigue trabajo, y se está bancando con ayuda de sus padres. Está muy deprimido, sin ánimos. Y tiene tantas cosas que solventar que siente que no podrá con todo. Intento apoyarlo y ayudarlo desde mi lugar. Pero él sólo dice que es mejor que terminemos porque no tiene cabeza para nada, se siente ahogado,y trato de hacerle ver qué no lo dejaré solo. Aunque a veces dice cosas hirientes para que me aleje quizás. Pero Lo amo mucho. Uds seguirían a su lado aunque el siga diciendo que no tiene fuerzas para una relación en este momento? Soportarían cuántas veces sea que el busque alejarse?

Yo hablaría con él, le dejaría solo por el momento pq también el tener una relación es una "carga" y le diría que cuenta conmigo, que cuando el se sienta que ya ha superado sus problemas o que necesite desahogarse puede contar conmigo.
Si él te dice cosas hirientes, yo soy de las que a mí me hieren y le alejo para pensar las cosas yo no me dejó tratar feo, si me extrañan que me busquen, si me necesitan que me busquen, yo no soy de las que ayyyy tienes problemas entonces échame toda la mierd@ que sientes, pq eso a la final lo afecta no sólo a uno sino a la relación
azharos7ï

Volver a salud de la mujer