LadyJinx escribió:Hola, tengo 32 años y llevo un par de años con mi chico, al principio nos costaba un poco hacerlo porque no conseguía mantener bien la erección, pensé que serían los nervios y no le di mucha importancia, si no se podía hacer e*l coito hacíamos otros juegos, ahora después de tanto y ver que la cosa iba a peor lo convencí para ir al urólogo, sabemos que tiene una fuga venosa con lo que no consigue mantener ninguna erección en absoluto y cada vez va a más, ya hace mucho tiempo que no quiere tener relaciones porque se siente desmotivado e inseguro, han llegado a pasar 6 meses sin hacer nada, no quiere ni si quiera que nos toquemos mutuamente o otro tipo de juegos, pero tampoco quiere operarse por si no sirve de nada no tirar el dinero, no se que hacer, es un chico maravilloso pero pasar el resto de mi vida sin S*exo tampoco quiero, aún soy joven y mi cuerpo me pide y él se niega a hacer nada de nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado