Soy lesbiana y mi pareja no deja que la toque

Soy lesbiana y mi pareja no deja que la toque

Notapor Sacpb » Jue Ene 07, 2021 5:47 am

Tengo 10 años de relación con mi pareja. Interrumpidos. Nuestro S*exo siempre ha sido bueno pero nunca la he penetrado. Ya que sufre de vaginismo. No encuentro forma de como hacerla cambiar esta negada y de verdad deseo poder tocarla como ella lo hace conmigo. Ya tiene 26 años y aún es Virgen.
Sacpb

Re: Soy lesbiana y mi pareja no deja que la toque

Notapor chicaanime » Jue Ene 07, 2021 6:28 am

Sacpb escribió:Tengo 10 años de relación con mi pareja. Interrumpidos. Nuestro S*exo siempre ha sido bueno pero nunca la he penetrado. Ya que sufre de vaginismo. No encuentro forma de como hacerla cambiar esta negada y de verdad deseo poder tocarla como ella lo hace conmigo. Ya tiene 26 años y aún es Virgen.

Bueno pues si sufre de vaginismo y esta diagnosticada dudo que tu o cualquier otra persona llegue a penetrarla ya que sentiría muchísimo dolor. A menos que esté en tratamiento
one piece❤
chicaanime

Re: Soy lesbiana y mi pareja no deja que la toque

Notapor AmiraC » Mié Ene 20, 2021 8:05 am

Hola soy lesbiana igualmente y a mi esposa tampoco le gusta ser penetrada aunque ella no tiene vaginismo, pero eso nunca ha sido un problema, hay muchas formas de disfrutar de la sexualidad no te enfrasques en algo que sabes que tu pareja no disfruta, si te gusta dominar puedes hacerlo de muchas maneras ain necesidad de penetrarla :) suerte
AmiraC

Volver a salud de la mujer