Accidente

Accidente

Notapor Solche » Mar Ene 05, 2021 12:56 am

Tuvimos relaciones con mi novio, pero cuando se corrió y me levanté, el condón se extravió en mi vagina, pude sacarlo, decidimos que tomara la pastilla anticonceptiva, no se si a alguna le pasó algo así, debo preocuparme?
Solche

Re: Accidente

Notapor _Danna_ » Mar Ene 05, 2021 1:35 am

Es algo muy común, lo ideal es sujetar bien la base del condon antes de retirar el pene para que no se deslice dentro. Espero te sirva
_Danna_

Notapor Moramorena2 » Mar Ene 05, 2021 2:24 am

A mi me ah pasado algunas veces, te aconsejo que tu pareja o tu agarre el extremo del condon cuando vayas a sacarte el miembro, y que si tenes la posibilidad de tomar las pastillas anticonceptivas regulares lo hagas así también evitas riesgos por si las dudas, si no las querés tomar por miedo a ir a un ginecólogo, en los centros de salud tu media te puede hacer una receta para comprarlos o adquiramos en alguna farmacia
Moramorena2

Notapor Tinkerbell_The_One » Mar Ene 05, 2021 1:14 pm

Hola Solche!. Si las pastillas que has tomado son las anticonceptivas comunes, no te servirán en este caso. Lo correcto sería que recurras a las pastillas del día después (anticonceptivo de emergencia), ya que las comunes empiezan a ser efectivas luego de un mes de consumirlas todos los días a la misma hora.
Y no olvides que siempre debes consultar todo con tu ginecóloga/go. Saludos!.
Tinkerbell_The_One

Volver a salud de la mujer