Todo se me junta

Todo se me junta

Notapor Annyaok » Lun Ene 04, 2021 7:32 am

Hola, no sé qué hacer, me siento muy triste, tengo 22 años, tuve un novio con el que duré 4 años cortamos regresamos y volvimos a cortar pero ahora me dijo que fuéramos cojiamigos porque el ya no quería una relación conmigo, solo eso, sigo viéndolo para coger y nos la pasamos hablando pero siempre haciendo referencia a eso, me he sentido tan triste que hasta perdí mi trabajo por andar distraída y pensando en cosas que no, siento que todo se me ha salido de las manos y me siento muy triste aquí en mi ciudad sigue la situación pandemia muy mal no tengo deudas o hijos pero estoy acostumbrada a mi trabajo y ni para salir a ¿Qué me recomiendan hacer? ¿Con mi pareja o para distraerme? ¿Han tenido una situación similar?
Annyaok

Re: Todo se me junta

Notapor Carlita2000 » Lun Ene 04, 2021 12:19 pm

Por ahora intenta buscar trabajo, porque preocupandote de dinero tu estado mental va a terminar peor.
Si tienes la posibilidad considera ir con un psicologo, para que no estés lidiando con tus dificultades completamente sola.
Intenta algo como escribir tus problemas en un diario, o tus pensamientos, todas las cosas que te distraen.
Mantente ocupada con actividades que te gustan o con cosas que debes hacer en casa, busca algun nuevo pasatiempo, cocinar, yoga, lo que sea que mantenga tu mente ocupada que se te ocurra.
Sobre el follamigo, solamente tu sabes que hacer, puedes igualmente escribir sobre eso, anotando los pros y contras, y la manera en que te afecta.
Personalmente, si estuvieron tanto tiempo juntos y ahora terminaron pero igual se ven para S*exo solo tiene pinta de que te puede afectar negativamente, porque yo no podría dejar de lado todos los sentimientos que habia antes, me iría completamente no contacto con una persona a la que amé por tanto tiempo después de terminar, pero esa soy yo.
Carlita2000

Re: Todo se me junta

Notapor Lo2 » Lun Ene 04, 2021 8:14 pm

Hola Dios te bendiga, te recomiendo que lo dejes, aléjate de él porque eso te está afectando emocionalmente y mira hasta en tu trabajo te ha ido mal, una persona que te ama no solo tendrá S*exo contigo yo entiendo que esos sentimientos están hay, pero ámate eso te hace mal tú estando enamorada de él y solo están juntos para S*exo es muy dañino, pídele a Dios por el, Dios te va a ayudar
Lo2

Volver a salud de la mujer