Todo se me junta

Todo se me junta

Notapor Annyaok » Lun Ene 04, 2021 7:24 am

Hola, no sé qué hacer, me siento muy triste, tengo 22 años, tuve un novio con el que duré 4 años cortamos regresamos y volvimos a cortar pero ahora me dijo que fuéramos cojiamigos porque el ya no quería una relación conmigo, solo eso, sigo viéndolo para coger y nos la pasamos hablando pero siempre haciendo referencia a eso, me he sentido tan triste que hasta perdí mi trabajo por andar distraída y pensando en cosas que no, siento que todo se me ha salido de las manos y me siento muy triste aquí en mi ciudad sigue la situación pandemia muy mal no tengo deudas o hijos pero estoy acostumbrada a mi trabajo y ni para salir a ¿Qué me recomiendan hacer? ¿Con mi pareja o para distraerme? ¿Han tenido una situación similar?
Annyaok

Re: Todo se me junta

Notapor Adriana Villa » Lun Ene 04, 2021 12:41 pm

Por lo visto aún sientes cosas por él
Te recomiendo que salgas de ahí, ya que si sigues viéndote con él y teniendo encuentros, se te hará más difícil olvidarte de él.
Me imagino lo difícil que debe ser alejarte de una relación de 4 años, pero tienes que entender que él solo te quiere para un rato, por lo tanto tienes que mantener la mente fría
Estoy pasando por lo mismo que tú, ánimo chica:)!
Adriana Villa

Notapor Yazmmmin23 » Lun Ene 04, 2021 3:20 pm

Yo diría que lo mejor para vos es que te vayas alejando de el, ahí se ve que hay amor, sentimientos y ganas de que la relación siga como antes pero de su parte no es así. Va a costar ya que fueron 4 años pero al fin y al cabo todo es experiencia, míralo desde ese lado

Mucha suerte, espero que te estés bien
Yazmmmin23

Notapor chicaanime » Lun Ene 04, 2021 4:10 pm

Annyaok escribió:Hola, no sé qué hacer, me siento muy triste, tengo 22 años, tuve un novio con el que duré 4 años cortamos regresamos y volvimos a cortar pero ahora me dijo que fuéramos cojiamigos porque el ya no quería una relación conmigo, solo eso, sigo viéndolo para coger y nos la pasamos hablando pero siempre haciendo referencia a eso, me he sentido tan triste que hasta perdí mi trabajo por andar distraída y pensando en cosas que no, siento que todo se me ha salido de las manos y me siento muy triste aquí en mi ciudad sigue la situación pandemia muy mal no tengo deudas o hijos pero estoy acostumbrada a mi trabajo y ni para salir a ¿Qué me recomiendan hacer? ¿Con mi pareja o para distraerme? ¿Han tenido una situación similar?

Necesitas madurar! Todo lo que te esta pasando es por tus malas decisiones.

El tipo es un imbécil, básicamente dio a entender que no eres lo suficientemente buena para ser la novia, pero lo necesario para coger y tu te tonta diciendo "SI, VAMOS"

Pierdes tu trabajo por TUS distracciones, nadie te obliga, nadie te engaño, nadie te puso una trampa. La responsable de todas las cosas que estas pasando ERES TU.

Quieres salir de eso? Sencillo! Empieza por sacar de tu vida al idiota ese y no volver jamás con el, busca un trabajo, un pasatiempo y piensa en tí
one piece❤
chicaanime

Notapor Niyu » Mié Ene 06, 2021 6:46 pm

Amiga, déjalo. En verdad. No te hará bien seguir ahí. Y amplia tu repertorio de actividades, sé que es difícil por la pandemia, pero te hará bien destinar tu tiempo a otras actividades.
Niyu

Volver a salud de la mujer