no me quedo embarazada

no me quedo embarazada

Notapor Amaya16 » Sab Ene 02, 2021 1:22 am

Hola mi caso es que tengo un hijo de 5 años de una pareja anterior a mi pareja actual y el tiene una hija de otra pareja asta ay todo bien pero yevamos 5 años mi pareja y yo que queremos tener otro bebé pero no ay manera y hemos estado de médicos haciéndonos pruebas por si alguno de los dos teníamos problemas y las pruebas an salido todas bien entonces no sé ke motivo puede ser y estamos muy bajos de moral es más yo ya me lo tomo fatal y me da por llorar cada vez que me baja la menstruación aver si me podéis dar un consejo gracias
Amaya16

Re: no me quedo embarazada

Notapor Makiiferro » Sab Ene 02, 2021 4:45 am

Hola yo no tengo hijos y NC mucho sobre el tema pero a mí amiga le pasó algo así.. ella quería quedar embarazada y no podía se hicieron estudios intentaban todos los meses.pero lo q le dijo el médico es qué todo es psicológico relajarse estar tranquila y que verá que podía.. en palabras simples le dijo que deje de buscar y sólo se daráembarazada y hoy en día tiene tres hijos quizás te sirva el consejo debes estar tranquila y no pensar tanto en eso. Dejar q fluya y que en el momento q tenga q ser será.. espero estés bien.. saludos🤗
Makiiferro

Notapor Perla29 » Dom Ene 03, 2021 2:12 am

Busca en instagram Promesa de milagro. Son unas botellas limpiadoras que te pueden ayudar a quedar embarazada más rápido, son remedios naturales. Comparto tu dolor de no poder quedar embarazada porque todavía no tengo hijos, busco embarazo pero los quistes en los ovarios no me han dejado. He intentado con muchoa remedios caseros y no se me quitan y ahora estoy con anticonceptivas por 3 meses a ver que tal.
Perla29

Notapor Lo2 » Dom Ene 03, 2021 3:46 am

Acude a cristo el tiene el poder de hacer un milagro en ti
Jesucristo te ama el es la solución!
Lo2

Notapor Lo2 » Dom Ene 03, 2021 3:50 am

En el nombre de Jesús se va toda infertilidad pídanselo con fe! Verán grandes cambios en su vida, el es el camino la verdad y la vida! Desahógate con Dios y lo verás obrándo en ti!
Lo2

Volver a salud de la mujer