FORÚNCULOS

FORÚNCULOS

Notapor aylen- » Mié Dic 30, 2020 2:06 am

Hace mucho tiempo me rasuré la zona del pubis. Tengo piel sensible y por lo tanto se me encarnaron algunos vellos lo que conllevó a la formación de granos. Sufrí el dolor y la molestia pero en su momento drenaron. Pero se ve que me quedaron como cicatrices, y ahora después de tanto tiempo esas cicatrices se inflamaron y me dolían mucho. Estuve muy paranoica y acabe llamando a urgencias. Vino el médico y me dijo que tenía forúnculos pero que no es grave, me recetó antibióticos y me dijo que aplicará paños calientes (porque no tienen punta ni salida). Llevo así unos días (4 aprox) y si bien la inflamación bajo y ya no me duele, sigue estando ahí. Tengo miedo de que no maduren con el calor ni drenen. Algún consejo o experiencia? Iré a la ginecóloga próximamente (son fechas complicadas) pero estoy muy asustada, el día que llame a urgencias pensé que tenía una infección interna y que iba a morir porque tenía otros síntomas como cansancio y fiebre (al final resultó que todo era parte de mí delirio jaja). Por favor cualquier consejo o información me sirve, si es profesional dejemelo saber. Gracias y buenas tardes
aylen-

Volver a salud de la mujer