Mi esposo tiene pánico al embarazo

Mi esposo tiene pánico al embarazo

Notapor Bluee » Mar Dic 22, 2020 7:50 am

Hace 4 meses que me casé, pero mi relación, lejos de haber mejorado parece que va en picada. Antes el era muy cariñoso (en el sentido sexual de la palabra) y ahora se ha alejado muchisimo alegando entre otras cosas, que tiene miedo a un embarazo, aún si usamos anticonceptivos. El siempre me dice que necesita estabilidad principalmente económica para mi y
nuestro bebé antes de encargar, y eso se lo agradezco infinitamente y lo entiendo, pero me hace ruido el que cuando eramos novios tuvimos al menos tres sospechas de embarazo y su comportamiento fue muy diferente en esas situaciones (lo noté más seguro y maduro ante la situación, nunca me dejo sola). Ahora ya ni si quiera podemos disfrutar del buen S*exo que teníamos antes a causa de ese taboo en el. Le he explicado que en efecto, si quiero encargar bebé pero que aún no es tiempo. No sé qué hacer, mi matrimonio está mal por esta causa y no se que hacer. Él dice que quiere y va a cbiar eso pero francamente yo no siento ningun aporte a este tema. Lo intento seducir y el simplemente se aleja y evita siquiera preguntar (como antes) si era viable tener relaciones o no en ese momento.
Bluee

Volver a salud de la mujer