Embarazo y con regla

Embarazo y con regla

Notapor Silvi2633 » Lun Dic 21, 2020 9:19 pm

Chicas a alguna le ha pasado que le llegue la regla y esté en embarazo...

Sucede que hace un tiempo siento mucho dolor en los ovarios antes de que me llegue la regla y después de que se me va... Aunque me ha durado poco la regla como 2 días... En fin también he tenido cambios de humor muy terribles, hasta me fastidio de mi y al tener ese dolor bajo me produce como ganas de vomitar... Mareo y en ocasiones dolor de cabeza...

Me he aislado, de mi familia y mi esposo, lo evito... Aunque aveces sé que no es lo correcto y trato de acércame, pero pues el se da cuenta que no estoy bien y me da mi espacio, es muy comprensivo... Pero necesito que me ayuden.. hace un tiempo me hice una prueba de embarazo y salió negativa.

Ayuda!
Silvi2633

Re: Embarazo y con regla

Notapor Lucylopez1998 » Lun Dic 21, 2020 10:05 pm

Puede ser que tuviste un aborto
Lucylopez1998

Notapor Inuyasha y aome » Mar Dic 22, 2020 6:40 am

Las mismas hormonas con el estres dan todo esos síntomas.
Inuyasha y aome

Notapor Silvi2633 » Mar Dic 22, 2020 4:07 pm

Gracias, tienes razón debe ser estrés!
Silvi2633

Notapor Carlita2000 » Mar Dic 22, 2020 6:09 pm

No puedes tener menstruación y embarazo a la vez porque la regla es cuando se desprende el endometrio, basicamente, significa que la casa del bebé se destruye, no puede haber bebé sin casa, sería riesgoso para la salud de ambos.
El sangrado durante el embarazo, a menos que sea un pequeña cantidad que es por implantación, solo puede significar que algo malo esta pasando, como un embarazo ectopico, que es extremadamente arriesgado para la salud ya que significa que el feto esta creciendo donde no debe, cerca de los ovarios.
Los abortos espontaneos no son tan raros, especialmente al comienzo de un embarazo, por cosas como altas cantidades de estrés incluso.
Si puedes ir a un ginecologo o matrón sería recomendado para asegurar que esta todo en orden
Carlita2000

Notapor Ladypb » Mar Dic 22, 2020 7:57 pm

Alguna ha estado embarazada y que en la semana 7 manche rosado todo el tiempo ??
Ladypb

Notapor Ladypb » Jue Dic 24, 2020 3:32 pm

A los pocos dias tuve un aborto espontáneo
Ladypb

Notapor Rouss84 » Sab Dic 26, 2020 3:19 am

Todo sangrado durante el tiempo de embarazo es una urgencia no es para nada normal hay mujeres que aseguran seguir reglando durante el embarazo muy probable embarazo se alto riesgo así que a urgencias si eso está sucediendo y que es exactamente solo el médico puede checarlo por qué hay muchas razones que pueden causar sangrado
Rouss84

Notapor ForesitaFeliz » Dom Dic 27, 2020 8:31 am

Yo no me cuide en noviembre en días fértiles y me bajo puntual y mis test algunos habían salido tenues, después tuve un retraso de días y pensé que por ahí había quedado embarazada y fue regla falsa pero me terminó bajando por segunda vez y ya está la esperanza se perdio. Cualquier sangrado no es bueno si estás embarazada y a veces es mejor dejar que el cuerpo este fuera de todo esos estrés y los síntomas que nos creamos que a veces es solo por qué comimos demás, andamos estresadas o bien síntomas premestruales, ahora sí crees estarlo hazte un test pero si vuelve a salir negativo tienes que aceptarlo fue tu periodo y a seguir intentando que seguro cuando quedes embarazada no va a llegar el periodo.
ForesitaFeliz

Volver a salud de la mujer