Diferencia de edad

Diferencia de edad

Notapor Joven_enamorada20 » Sab Dic 19, 2020 5:06 am

Yo y mi pareja tenemos una gran diferencia de edad, Yo tengo 21 y el 36, para nosotros no es problema, somos felices y nos amamos pero para los demás es un impedimento. Que opinan al respecto? Nuestra diferencia de edad afectaría según ustedes nuestra relación?
Joven_enamorada20

Re: Diferencia de edad

Notapor Strellafugaz » Sab Dic 19, 2020 5:27 am

Pues depende mucho de la madurez de ambos, yo me casé (más bien me junté 🤭) con mi pareja cuando tenía 17 con el permiso de mi mamá y el tenía 27, me arriesgué mucho ya que si es mucha diferencia, pero el me salió un buen esposo responsable y buen padre a parte de que me hizo madurar mucho estamos por cumplir 9 años juntos y la verdad es que no me arrepiento de nada, pero no todas corren con la misma suerte, todo depende de la persona
Strellafugaz

Notapor chicaanime » Sab Dic 19, 2020 6:19 am

Joven_enamorada20 escribió:Yo y mi pareja tenemos una gran diferencia de edad, Yo tengo 21 y el 36, para nosotros no es problema, somos felices y nos amamos pero para los demás es un impedimento. Que opinan al respecto? Nuestra diferencia de edad afectaría según ustedes nuestra relación?

Te la voy a poner fácil, si según tu y tu pareja la edad no les importa, porque deben pedir opinión a los demás?
Dime, quien te besa? Quien te mira? Con quien te metes a la cama? Con tu pareja o con el mundo?
one piece❤
chicaanime

Notapor Sorayaa18 » Sab Dic 19, 2020 5:37 pm

La edad no importa ❤️solo digo eso
Sorayaa18

Notapor Carla7 » Vie Dic 25, 2020 4:43 am

Buenísima respuesta chicaanime!
Carla7

Notapor Carlita2000 » Vie Dic 25, 2020 3:30 pm

La verdad está bien si eres feliz y estas comoda con eso, pero igual quiero dar una opinión y es, por qué la mayor parte de tiempo es siempre una chica casi adolescente pero con edad legal y un hombre maduro? Da para pensar.
Por supuesto que eres una adulta y puedes tomar tus decisiones, pero por qué el te buscaría a ti y no una mujer de su edad o mayor en primer lugar es lo que digo yo, me gustaría saber como se conocieron.
Lo importante es que no dejes tu relación interferir con otras cosas más importantes en tu vida, como tus estudios y tu crecimiento personal.
No tiene nada de malo, pero aún así me deja con un sentimiento de hombre mayor con mujer joven no debería estar tan normalizado como está, no digo que deberían juzgar otras personas lo que hace el vecino si no hace daño a nadie, sino que debería estudiarse y hacerse mirar por un profesionales que lleva a las personas a elegir eso.
Carlita2000

Notapor ForesitaFeliz » Dom Dic 27, 2020 9:09 am

Yo siempre estuve con hombres que me llevaba 10-19, años no se creo que fue porque se dió tampoco lo busque, en mi caso quise estar con un hombre más joven pero nunca llegue a concretar nada ya que con mi ex no la pasé bien lo conocí a sus 40 años hace 6 años pero no actuaba como esa edad y ese sí mejor era perderlo así que todo depende de la persona no la edad . Ahora tengo 27 y estoy de novia con un hombre de 41 pero es muy guapo no aparenta la edad que tiene y nos llevamos muy bien... Yo creo que es la edad perfecta siempre nos van a ver joven y ellos los hombres con los años se ponen mejor, a parte del trato, saben manejarse mejor en todo el mío es como un niño grande jeje.
ForesitaFeliz

Notapor hexi » Dom Dic 27, 2020 9:20 am

Bueno, yo estoy con un hombre 13 años mayor que yo. Pero tengo 40. No se, es algo muy personal de cada uno. Yo he estado con hombres de mi edad, estuve con uno 5 años menor que yo tambien. Pero me tienden a gustar mayores. La diferencia de edad en si para mi no importa. Lo que si que veo un inconveniente es que a tu edad y la suya las metas en la vida son demasiado diferentes. Tu aún tienes muchos proyectos por cumplir y muchas cosas por vivir. Y lo normal es que la vida de el ya sea más estable. No se, para mi eso si que es inconveniente pues puedes perderte los mejores años de tu vida. A mi edad ya nuestros proyectos son muy parecidos. Ambos nuestros trabajos estables, nuestro piso...no se...
hexi

Notapor acc12 » Dom Dic 27, 2020 9:44 pm

No, no afectaría a vuestra relación. La edad no importa como si una adolescente de 15 o 16 años tiene una relación con un chaval de 20 o 21 año... Si la gente habla de que esta nada más con un hombre más mayor que ella o que el esta con una cría chica, a los demás que más les da la vida de esa pareja o de vuestra pareja, cada uno puede hacer lo que le de la gana con su vida, como si se quiere casar a los 19 años de edad o a los 18. Nadie se debe de meter en las relaciones de los demás y hablar a sus espaldas con muchas personas sobre la edad que tienen o dejan de tener. A esas personas se les llaman ENVIDIOSAS de la vida.

A mi por ejemplo me gustan más mayores a la de mi edad (casi 15) y a mí me gustan los chavales de 15 a 21 años de edad y eso lo tienen que respetar...
acc12

Notapor Mini45 » Mié Ene 06, 2021 3:44 am

Yo tengo 19 y mi novio 16 haha aveces me siento muy extraña pero lo amo mucho no puedo dejarlo😔
Mini45

Siguiente

Volver a salud de la mujer