Soy la unica?

Soy la unica?

Notapor C17 » Vie Dic 18, 2020 6:29 pm

Mi primera vez fue con mi actual pareja pero cuando estuve con el no sangre si me dolio pero no se si es normal no sangrar el piensa q yo no era virgen xq no sangre pero si lo era sera q todas han sangrado en su primera vez??
C17

Re: Soy la unica?

Notapor chicaanime » Vie Dic 18, 2020 6:33 pm

C17 escribió:Mi primera vez fue con mi actual pareja pero cuando estuve con el no sangre si me dolio pero no se si es normal no sangrar el piensa q yo no era virgen xq no sangre pero si lo era sera q todas han sangrado en su primera vez??

cada cuerpo es diferente, claro que hay mujeres que no sangran al perder la virginidad y eso es porque si himen es muy flexible y en lugar de romperse se estira o incluso hay algunas que no tienen himen.

Aquí lo que pasa es que tu novio es un imbécil por no creer en tu palabra.

Yo de tí dejaría de pensar en si el problema es mio y empezaría a pensar que el tipo no vale la pena
one piece❤
chicaanime

Re: Soy la unica?

Notapor Strellafugaz » Vie Dic 18, 2020 6:46 pm

Pues deberías de pensar tu relación si a él le importa verdaderamente si eres virgen es por que es un imbecilidad que vive a la antigua, no es algo tan grave como si le dijeras "eres el unico con el que ando" yo en mi primera vez no sangre ni me dolió y por mi crianza y la sociedad si pensé "raioz va a decir que le mentí y que no soy virgen" pero no fue así, el era mi novio en ese entonces y siempre fue bien respetuoso y jamás me dijo nada acerca del por qué no había sangrado duramos muchísimo más en una relación llena de confianza pero pues tuvimos que terminar, ahora estoy casada con mi segunda pareja, pero siempre que hablo de mi virginidad siempre recuerdo que la forma en que la perdí fue maravillosa y que estoy agradecida por que fuera el y no me arrepiento, tu pareja no debería tener esos pensamientos machistas
Strellafugaz

Volver a salud de la mujer