DOLORES ACTO SEXUAL

DOLORES ACTO SEXUAL

Notapor Fernanda_Castillo » Sab Dic 12, 2020 1:46 pm

Hola quisiera saber si es normal tener dolores en el acto sexual hace 5 meses me operaron en el cuello uterino por celulas precanserigenas, antes de la cirugia tenia S*exo duro y podia practicar cualquier posicion con penetracion profunda ahora no es lo mismo me preocupa que esa operacion valla afectar mi sexualidad de esa manera necesito saber si alguna a pasado por esto y si su sexualidad vuelve a la normalidad, aclaro la cirugia fue sencilla el dia de la operacion me fui a mi casa y guarde reposo el mes como dijo el doctor segui todas las indicaciones solo quiero saber si esto llega a mejorar
Fernanda_Castillo

Re: DOLORES ACTO SEXUAL

Notapor Oparin ll » Sab Dic 12, 2020 1:50 pm

Querida, lo mejor es que le consultes a tu ginecólogo, creo que sería lo mejor que podrías hacer ya que es algo netamente de la cirugía y sobre el cómo se hizo ese procedimiento el/ella puede revisar si esta todo en orden, no creo que sea la gracia que después de harto tiempo tengas tantas limitaciones en comparación a tu pasado :( trata de recordar si tu gine te menciono sobre posibles consecuencias de la cirugía
Oparin ll

Notapor Fernanda_Castillo » Sab Dic 12, 2020 4:22 pm

Si en unos dias voy a revision asi le consultare, el doctor me dijo que esta cirugia no traia consecuencias asi, pero solo queria saber si alguna paso por lo mismo gracias !!!
Fernanda_Castillo

Notapor Oparin ll » Dom Dic 13, 2020 2:01 pm

Hmmm entonces no esta bien pues :((
Pero me alegro mucho que ya tengas tu hora! ^^
Te deseo la mejor se las suertes ❤️
Oparin ll

Volver a salud de la mujer