No se que pasa con mi cuerpo

No se que pasa con mi cuerpo

Notapor bamboo989 » Jue Dic 10, 2020 6:35 pm

Hola soy una mujer de 21 años, no tengo disponibilidad de recibir atención médica así que espero que alguien me pueda ayudar a entender qué sucede en mi. Desde que mi esposo y yo tuvimos relaciones sin protección debido a que el método anticonceptivo falló el acabó dentro mío y yo acudí a la pastilla de emergencia. Entiendo que es una carga hormonal muy fuerte y conlleva una serie de cambios por lo mismo mi periodo se atrasó y duró solamente 3 días y flujo escaso y creo yo que arrojé pedazos de endometrio porque me salió pedazos de carne, jamás me había pasado. Mi periodo suele ser de 5 días y flujo normal abundante.
Ahora después tuve mi periodo de 3 días y solo 1 día fue extramadamente exceso de sangre que tuve que tirar a la basura mi ropa interior y pantalón que traía, los demás días escasos.
Actualmente estoy en mis días de ovulación y con base a la información que he dado voy a contar síntomas nuevos para mi:
* Dolor de espalda baja
* Dolor en ambos senos y están duros
* Voy muchas veces al baño y el flujo de orina es en gran cantidad
* Me salieron várices y me duelen
* Tengo cansancio extremo

Tendré alguna enfermedad o qué creen que tenga?

Gracias por leerme, saludos.
bamboo989

Re: No se que pasa con mi cuerpo

Notapor bamboo989 » Jue Dic 10, 2020 6:40 pm

Cabe aclarar que las relaciones fueron el 31 de octubre y hasta ahora ha sido la última.
Mi periodo el 6 de noviembre.
Y éste último periodo el 30 de noviembre.

Espero me puedan ayudar y tengan la información necesaria.
bamboo989

Volver a salud de la mujer